Apple, tras haber renovado la línea de los iPhone y el Apple Watch el pasado mes de septiembre, dará a conocer hoy los nuevos dispositivos que ha preparado para otros dos segmentos importantes de la compañía: el de los iPad Pro y los MacBook. Novedades muy esperadas en ambos casos y de las que ya conocemos buena parte, como la llegada de Face ID a las tabletas enfocadas al sector profesional y consiguiente supresión del botón de inicio.

A buen seguro habrá también ciertas sorpresas, puesto que junto a ellos podrían llegar otros productos y terminales como un nuevo Mac mini o accesorios de carga, por ejemplo. Además, es más que probable esperar un nuevo Apple Pencil con funciones táctiles en su superficie. Todo esto y más te lo estaremos contando en directo en *Hipertextual* desde la Academia de la Música de Nueva York, donde la compañía celebra hoy su evento especial.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.