Me animo a decir que el infierno se congela, pero si Apple toma estas decisiones es porque saben que hay una necesidad, que hay un público dispuesto y tal vez es mejor que lo hagan ellos a otros: Apple venderá una carcasa transparente para el iPhone XR.

El anuncio de la carcasa solo aparece en notas de prensa de algunos países. Apple empezó a vender protectores con el ya conocidísimo bumper gratuito que se ponía en el contorno del iPhone 4 para evitar el infame antennagate.

De ahí en adelante todos los smartphones de la compañía venían acompañados con una oferta de carcasas. 9to5mac ha obtenido una imagen de promoción de cómo se verá un iPhone XR azul con el protector transparente.

Debido a que el iPhone XR tiene trasera de varios colores es normal que busquen una forma de mostrarlos. En vez de optar por soluciones extrañas como aquellas carcasas con huecos circulares que tuvo el iPhone 5c, han optado por simplemente hacerlas transparentes.

Hay poca información oficial adicional sobre la carcasa, el material —suponemos es plástico— o el costo. La nota de prensa canadiense dice que costará 55 dólares canadienses, es decir, unos 40 dólares estadounidenses o 35 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: