Acompañando a la presentación del nuevo Google Home Hub, los de Mountain View han mostrado el rediseño de Google Home App, la cual nos permite configurar diversos dispositivos como el Chromecast, Google Home y otros altavoces que integran Google Assistant.

Seamos sinceros, cuando comienzas a tener más dispositivos inteligentes también pueden convertirse en una pesadilla cuando se trata de controlarlos y configurarlos, es precisamente esto lo que Google quiere evitar. Google Home App es ahora mucho más sencilla de utilizar, la pantalla principal muestra los dispositivos inteligentes por categorías y desde aquí podemos acceder a configurar cada uno de ellos.

Por si esto fuera poco, el nuevo Google Home Hub integra las mismas posibilidades de uso desde su pantalla táctil gracias Home View, así que la experiencia de uso será igual de sencilla. De momento no hay información de cuándo estará disponible esta actualización, pero seguramente estará en Google Play y en la App Store en los próximos días.