Durante el mes de octubre no solo HBO y Netflix tendrán títulos interesantes que se unen a sus respectivos catálogos, también Amazon Prime Video se prepara para recibir producciones en su plataforma. Ajusta tu agenda.

Estrenos de Netflix en octubre 2018

The Romanoffs

La serie creada, escrita y dirigida por el ganador de nueve premios Emmy, Matthew Weiner (*Mad Men presenta ocho historias diferentes de personas que se creen descendientes de la familia real rusa. La primera serie antológica con periodicidad semanal de Amazon Prime Video estrenará sus dos primeros capítulos el viernes 12 de octubre.

YouTube video

The Man in the High Castle, temporada 3

La tercera temporada de esta serie original de Amazon llegará a la plataforma el 5 de octubre. Basada en la premiada novela de Philip K. Dick de 1962, esta ucronía explora lo que habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.

YouTube video

Estrenos en HBO en octubre 2018

Homecoming

Del creador de Mr. Robot, Sam Esmail, esta serie que será estrenada el próximo 2 de noviembre es protagonizada por Julia Roberts. En ella hace el papel de Heidi Bergman, una asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social. Se trata de un intenso thriller psicológico que, una vez más, nos presenta a un personaje perdido en las historias que se cuenta así mismo.

YouTube video

A Very English Scandal

Esta serie es la impactante historia real del primer político británico en ser procesado por intento de homicidio. A finales de la década de 1960, poco después de despenalizarse la homosexualidad, Jeremy Thorpe, cabeza del Partido Liberal y el líder más joven de un partido político británico en cien años, tiene un secreto que esconder desesperadamente. La presencia de su amante Norman Scott amenaza con poner la brillante carrera de Thorpe en peligro, por lo que él encuentra una sola forma de hacer callar a Scott para siempre. El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre, haciendo que el pueblo británico descubriese los secretos más oscuros del sistema y de qué son capaces para esconderlos.

Se trata de una miniserie de 3 capítulos protagonizada por Hugh Grant en el papel de Jeremy Thorpe y Ben Whishaw como Norman Scott. Estreno exclusivo en España el 19 de octubre en Amazon Prime Video.

YouTube video

Más en Amazon Prime Video

  • Cuéntame – Temporadas 1 a 17 – 1 Octubre
  • The Strangers: Prey at Night – 1 Octubre
  • The Good Doctor – Temporada 1 – 1 Octubre
  • Mentes Criminales – Temporadas 7 a 13 – 1 Octubre
  • Resident Evil : Retribution – 1 Octubre
  • Shameless – Temporada 7 – 4 Octubre
  • Mission Impossible 5 : Rogue Nation – 11 Octubre
  • Estoy Vivo – Temporada 2 – 15 Octubre
  • Lore - Prime Original – 19 Octubre
  • The Missing – Temporada 2 – 31 Octubre

Por otro lado, Amazon Prime Video también anunció que está trabajando en una nueva serie en formato reality show de moda protagonizado por Heidi Klum y Tim Gunn, dúo recientemente nominado a un Emmy por prolífica serie Project Runway. Mientras se terminan de conocer los últimos detalles, esta serie abordará los 14 años de relación entre Klum y Gunn, y un compromiso de acercar el mundo de la moda al público general.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: