Night Sight fue una de las novedades más interesantes durante la última presentación de Google. Esta función, anunciada para los Pixel 3 y 3 XL, nos permite tomar fotografías en condiciones de poca luz y su software se encargará de mejorar las imágenes de forma significativa. Los resultados obtenidos son sorprendentes, a continuación puedes ver un ejemplo de su potencial:

En aquel momento, los de Mountain View habían mencionado que la característica no iba a estar disponible de lanzamiento. Ambos terminales recibirían Night Sight por medio de una actualización que llegaría en el futuro. Sin embargo, un usuario curioso de XDA Developers ha descubierto que la última actualización de Google Camera (6.1) ya esconde una versión preliminar de Night Sight.

Claro, la persona responsable del hallazgo se dio la tarea de modificar el código de la App para permitir que cualquier persona la use. Lo más llamativo es que puedes instalarla en todos los Google Pixel, así tienes la oportunidad de aprovechar sus posibilidades incluso en el dispositivo más antiguo.

Puedes descargar la versión modificada de Google Camera desde el siguiente enlace de AndroidFileHost. Nuevamente te mencionamos que no es una versión oficial de Google, la aplicación está modificada para poder utilizar Night Sight. Una vez instalada verás dos íconos de Google Camera en tu dispositivo.

De los Nexus al Pixel 3: la gran evolución de Google está en la cámara

Otro punto importante a tener en cuenta es que la función aún se encuentra en desarrollo. Si bien su potencial ya es sobresaliente, se espera que Google mejore los resultados en la versión final. De momento no hay información de cuándo llegará la versión oficial de Night Sight. Mientras eso sucede ya puedes probar sus capacidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: