Xiaomi ha conseguido situar a su gama Mi A2 como una de las mejores del mercado en cuanto a calidad y precio. El modelo más económico, el Lite, lo puedes comprar ahora por 174 euros. Pero además tienes un Home Cinema con el que disfrutar de una nueva experiencia de sonido en casa, una batidora con la que preparar smoothies y un disco SSD con el que agilizar de manera increíble el rendimiento de tu ordenador.

Batidora - 74 euros

Esta batidora tiene 5 modos preprogramados que te permiten obtener batidos en unos pocos segundos. Tiene 4 velocidades y una capacidad de 2 litros. También es perfecta para hacer smoothies gracias a sus cuchillas preparadas para picar hielo. Incorpora una pantalla LED que muestra exactamente el tiempo restante para obtener el mejor resultado en nuestros batidos.

GoPro Hero 2018 - 199 euros

Con una pantalla táctil y un resistente diseño sumergible, te resultará muy fácil capturar tomas alucinantes en cualquier aventura. También puedes usarla para capturar imágenes cotidianas desde puntos de vista creativos. Tus momentos se transfieren directamente a la aplicación GoPro y se transforman automáticamente en vídeos increíbles. Allí donde te lleve la vida, captura y comparte tu historia con tu HERO.

Xiaomi Mi A2 Lite - 176 euros

Su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 presenta un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo de energía. Experimentarás una gran fluidez sin que se agote la batería. Usa tu teléfono durante todo el día gracias a sus 4000 mAh de batería. Escucha hasta 34 horas de música, o realiza llamadas durante un máximo de 19,5 horas y todo ello con una sola carga. Utilizando la segmentación semántica con IA, la cámara dual de 12 + 5 MP es capaz de desenfocar el fondo y perfilar los bordes.

Pioneer Home Cinema 5.1 - 437 euros

Este sistema de calidad Home Cinema 5.1 da vida a tus películas favoritas. Solo tienes que conectar un reproductor de Blu-ray o reproductor de DVD al equipo y ya está listo. Dispone de 4 entradas HDMI y permite Ultra HD 4K pass trough.

SSD Samsung EVO 860 500GB - 94 euros

Te presentamos la nueva versión del SSD SATA líder de ventas, el Samsung 860 EVO. Diseñado para ordenadores y portátiles de alta gama, el nuevo SSD cuenta con la última tecnología V-NAND Samsung y un robusto controlador basado en algoritmos, y está disponible en distintos formatos y capacidades. Disfruta de una velocidad constante incluso con grandes cargas de trabajo y multitarea. La unidad SSD 860 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 520 MB/s gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite , y una velocidad de escritura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del buffer TurboWrite se ha mejorado de 12 GB a 78 GB, ofreciéndote una transferencia de archivos más rápida.

Microondas LG - 99 euros

Microondas con grill de cuarzo rápido: gratinado crujiente y jugoso. Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de forma uniforme. Cocina rápidamente ahorrando un 17% de electricidad. Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos. Múltiples formas de cocinar y menús automáticos.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: