Veronica Mars, la popular serie que tuvo su último episodio en mayo del 2007, regresará de la mano de Hulu el próximo año. La plataforma de streaming ha confirmado que las anteriores tres temporadas estarán disponibles en el servicio, pero vendrán acompañadas de hasta ocho nuevos episodios, con la posibilidad de ver más en un futuro.

La noticia ha resultado sorpresiva para muchos fanáticos, pues la mayoría esperaba este regreso gracias a Warner Bros., antigua propietaria de los derechos. Hulu adquirió la franquicia y por ello veremos los nuevos capítulos en la primavera del 2019, aún sin una fecha concreta de estreno.

Nuevamente, la serie tocará los temas de la división de clases en Neptune, California, una trama muy similar a la que disfrutamos en las primeras temporadas. Algunos pescadores han sido asesinados y el turismo corre peligro. Es aquí cuando entra Mars, quien fue contratada por los familiares de un pescador con el objetivo de encontrar al homicida. Por supuesto, en su camino se encontrará con varios obstáculos peligrosos que dificultarán su trabajo.

Rob Thomas, el creador de la serie, será el productor y guionista del primer episodio. Será acompañado por Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. De momento no hay información sobre el reparto más allá del regreso de Kristen Bell como protagonista principal.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.