Twitter está empeñada en hacerte ver las transmisiones en vivo.

La red social ha colocado los live streams de las cuentas a las que sigues en la parte superior de tu línea del tiempo. Por ahora, esto solamente ocurre en su aplicación móvil y no en el feed de su versión de escritorio.

Las transmisiones de audio llegan a Twitter y Periscope

Tanto en iOS como en Android, estas transmisiones en vivo aparecen cuando se inician y se comparte un tweet al respecto y desaparecen una vez que terminan.

Así ha anunciado la red de microblogging la nueva característica:

Ahora es más fácil encontrar y ver transmisiones en vivo. Cuando las cuentas que sigues estén al aire, aparecerá arriba en tu cronología.

Anteriormente, había hecho lo mismo con ciertas transmisiones en vivo para promover eventos especiales, como los juegos de la NFL. Sin embargo, esta es la primera vez que lo hace con todas las cuentas a las que sigues.

Pero no todos están contentos con esta nueva función de Twitter. Algunos incluso le han preguntado si es posible deshabilitar la característica de forma manual, otros simplemente se están quejando de ella.

https://twitter.com/nonmouse/status/1040338567862657025

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: