Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald está próxima a estrenarse: el 16 de noviembre, y por tal motivo fue estrenado el tráiler final de esta segunda entrega protagonizada por Newt Scamander.

La nueva historia de este título es muy prometedora pues veremos a un Dubledore joven, interpretado por Jude Law, y cómo su mítico enfrentamiento con Grindelwald finalmente se dio. Recordemos que se trata de uno de los encuentros más épicos en el universo mágico, sólo superado por el que después sostendría con Voldemort y el que Harry Potter también tendría con este.

Las películas más esperadas del 2018

De lo que estamos seguros es que se trata de una de las películas más esperadas de este 2018, también una de las más polémicas de la franquicia pues, recordemos, la mismísima autora J.K. Rowling tuvo que salir a defender, y más tarde lo haría el propio Daniel Radcliffe, la decisión de conservar en el reparto a Johnny Deep, a pesar de haber sido acusado de maltrato doméstico. De cualquier forma la expectativa generada por la aparición de Dumbledore y los buenos resultados de la primera entrega parecen suficientes para que Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald sea bien recibida por el público.

La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico de J.K. Rowling. Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

YouTube video

Dirigida por David Yates y con un guion realizado por la propia J.K. Rowling, en el reparto se encuentran: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Jude Law y Johnny Depp, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: