Hace muy poco fueron lanzadas las primeras imágenes de la nueva —una de ellas— película del Joker. La película en solitario de este villano icónico de DC confeccionada por Todd Phillips ha causado mucha expectativa desde que fue anunciado el proyecto. Entonces, varios nombres surgieron para dar vida al enemigo por excelencia de Batman, uno de ellos —autopromocionado— fue el de Tommy Wiseau, el excéntrico director y protagonista de The Room, la peor película en la historia del cine.

Wiseau no se ha dado por vencido, incluso cuando se cerró el trato con Joaquin Phoenix para dar vida al Joker. Entonces le pedía a Todd Phillips que le escribiera por DM en Twitter, y, más tarde, fue lanzado un video con formato de audición para dar vida al terrible villano.

La buena (?) noticia es que Wiseau regresa a la carga como Joker y esta vez se hizo de un aliado: Greg Sestero, su compañero también en The Room y en la nueva cinta de ambos: Best F(r)iends Volume 1, escrita por el propio Sestero y dirigida por Justin McGregor.

YouTube video

En este nuevo video se recrea el mítico interrogatorio de Batman al Joker —¿o será al revés?— de la película The Dark Knight de Christopher Nolan, protagonizado, lo sabemos bien, por el inigualable Joker de Heath Ledger y el Batman de Christian Bale.

El Joker de Joaquin Phoenix se muestra por primera vez con maquillaje

Así las cosas con el señor Wiseau quien, además de convertirse en toda una celebridad por su película The Room, la cual ha alcanzado —se quiera o no— el estatus de culto, sin duda saca provecho de su osadía, su extroversión y del halo de misterio que lo rodea pues, no se sabe de bien a bien cómo financia sus proyectos, sobre todo la película que lo llevó a la extraña fama que tiene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: