El Apple Watch Series 4 es oficial, y supone un punto de inflexión en la gama y en el compromiso de Apple para con la salud de sus usuarios. En este sentido, las novedades más importante son el cambio de pantalla, que ahora crece, las nuevas esferas dinámicas y, sobre todo, el salto en el procesador y la mejora en el micro. En el apartado salud, mejoras en el sensor cardíaco y la inclusión de un electrocardiograma cierran en círculo de lo verdaderamente reseñable de este reloj.

Apple Watch Series 4 es oficial: más inteligente y capaz de realizar electrocardiogramas

¿Cuando estará disponible? Depende de tu país de residencia y de la versión, aunque de momento no hay detalles de su llegada a latinoamérica:

- El Apple Watch series 4 (GPS) estará disponible partir del viernes 14 de septiembre para su reserva, y los primeros modelos llegarán a las tiendas el viernes 21 de septiembre en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE. UU. Y las Islas Vírgenes de EE. UU.

- Para la versión del Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular/LTE), las reservas arrancarán el viernes 14 de septiembre en Australia, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Singapur, España, Suecia, Suiza). , los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos para su compra en mismo 21 de septiembre. En España la versión LTE llegará con Vodafone y Orange.

- Las ediciones Apple Watch Hermès y Nike estarán disponible para su reserva en la misma fecha, viernes 14 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 21 de septiembre, pero de momento solo en Australia, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Singapur, España, Suecia, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los EE. UU.

En cuento a precios dependerá del tamaño de la caja y del material:

- Apple Watch Series 4 GPS de aluminio: 429 euros en 40mm y 459 euros para el de 44mm.
- Apple Watch Series 4 GPS+LTE de aluminio: 529 euros en 40mm y 559 euros para el de 44mm.
- Apple Watch Series 4 GPS+LTE de acero inoxidable :699 /euros en 40mm y 749 euros para el de 44mm.

También se podrá comprar el Series 3 a precio reducido desde los 299 euros.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: