La competencia es dura, pero OnePlus ha sabido mantenerse en la lucha por conseguir el puesto de uno de los mejores smartphones del año. A la espera de conocer el último modelo de OnePlus, el OnePlus 6 ofrece todo lo que un usuario exigente necesita. Además, también está rebajado el precio de la luz con sensor de movimiento de Xiaomi.

Panasonic Lumix DMC-FZ300EG-K - 349 euros

Utiliza esta cámara de diseño robusto en exteriores con total tranquilidad. El objetivo de alta velocidad de 600mm/F2.8 y las capacidades de grabación de vídeo/foto en 4K sin duda estarán a la altura de tus expectativas y te permitirán aprovechar todas las oportunidades fotográficas que se presenten.

Auriculares Bluetooth - 14 euros

Diseñado especialmente para entusiastas de los deportes, el compañero de música perfecto.
Tiene salida de audio estéreo de alta fidelidad y tecnología de cancelación de ruido para proporcionar una calidad de sonido perfecta. Además es ligero y resistente al sudor.

Microondas Candy - 140 euros

El microondas de Candy es tu mejor asistente en la cocina: a su gran capacidad, prestaciones avanzadas, facilidad de uso y resultados excelentes le añadimos la APP especial Cook-in-app.
Con ella, puedes acceder a trucos y consejos que puedes llevar a cabo con tu microondas, incluyendo una amplia variedad de deliciosas recetas, propiedades sobre alimentos y consejos. Además, tendrás a tu alcance completa información sobre su uso y mantenimiento.

OnePlus 6 - 466 euros

Con una pantalla de 6.28 pulgadas y una resolución de 2280x1080, el OnePlus 6 ofrece una experiencia visual increíble y diferente. Tiene una doble cámara trasera de 20.0MP + 16.0MP, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento ROM equipado con Android 8.1 OS y 3300mAh de gran capacidad para que puedas jugar juegos más rápido.

Luz Xiaomi con sensor de movimiento - 9,50 euros

Haz que cualquier lugar se ilumine únicamente cuando sea necesario. Esta luz de Xiaomi tiene un sensor de movimiento, que enciende la luz únicamente cuando detecta la presencia de alguien. Ideal para colocar en un pasillo o en un armario.

Samsung Galaxy Tab A - 179 euros

Da vida a tus contenidos. Sorpréndete con una resolución de imagen increíblemente realista con la tablet Galaxy Tab A 10.1 (2016) de Samsung. Su pantalla WUXGA de 10.1” te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos. Además, ahora podrás llamar y recibir alertas de tus redes sociales de tu smartphone directamente en tu tablet.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.