La domótica lleva tiempo consolidándose cada vez más en nuestros hogares. Ya no es necesario invertir mucho dinero y realizar complicadas instalaciones. Basta con acudir a cualquier retailer y comprobar la amplia gama de productos que existen para hacer nuestro hogar más inteligente. Hoy te traemos un kit de Philips con un sensor capaz de que, cuando detecte a alguien, encender las luces.

Lenovo Yoga 720 - 800 euros

Trabaja sobre la marcha con el Yoga 720 (13”). Con solo 1,3 kg, el elegante y compacto Yoga 720 dispone de un potente procesamiento, puertos de vanguardia, y la comodidad y seguridad que ofrece el inicio de sesión con huella digital. Portabilidad combinada con procesamiento Intel Core i7 de hasta 8ª generación. La generación de procesadores Intel está optimizada para su uso con lápices digitales, pantallas táctiles y streaming en 4K, con una mejora en el rendimiento de las aplicaciones de hasta un 40 % en comparación con las generaciones anteriores. Este equipo en oferta también tiene viene con 512 GB de SSD.

Monitor HP FHD de 32” - 199 euros

El entretenimiento doméstico alcanza otras cotas en una amplia pantalla de 80 cm (31,5 pulgadas) en diagonal. Maximiza la inmersión mientras ves las películas y realizas múltiples tareas con múltiples ventanas en una pantalla de tamaño completo. Con sus vibrantes imágenes y sus versátiles opciones de conectividad, todo el contenido de la pantalla cobra vida con una claridad deslumbrante.

Motorola Moto G6 - 199 euros

Consigue unas fotos más profesionales con la cámara del Motorola Moto G6. Cuenta con una innovadora y potente doble cámara principal de 13 + 5 megapíxeles, apertura f/1.8, Flash LED, modo retrato (desenfoque), reconocimiento inteligente de objetos y lugares históricos y escaneo de texto. Con su procesador Snapdragon 450 a una velocidad de 1,8 GHz, el Moto G6 es capaz de mover el sistema de forma fluida y proporcionar una experiencia sin fallos al usuario. Con respecto a la memoria, este smartphone de Motorola incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interior con la posibilidad de almacenar hasta 128 GB de archivos, apps y datos con una tarjeta micro SD.

Asus Router Inalámbrico - 130 euros

Este dispositivo trabaja simultáneamente en las bandas 5 GHz y 2,4 GHz a 1300 Mbps y 600 Mbps respectivamente, lo que asegura una señal más estable y consistente. Es como si fueran dos routers en uno, con cada una de las bandas ofreciendo un ancho de banda total de 1900 Mbps. De este modo, las aplicaciones online comunes pueden ocupar la banda de 2,4 GHz y el streaming de contenidos 3D en HD la de 5 GHz, permitiendo al usuario disfrutar de ambas funciones sin retraso alguno.

Spiderman PS4 - 60 euros

Ponte en la piel de un curtido experimentado y maduro Peter Parker y consigue salvar Manhattan de criminales y villanos, todo esto compaginándolo con su vida personal. En este nuevo capítulo totalmente original encontraremos grandes habilidades acrobáticas, situaciones en las que tendrás que improvisar, acción con telarañas para trepar muros y mecánicas jamás vistas en un Spiderman. Disfruta de un gran mundo abierto nunca visto hasta ahora, de un innovador sistema para subir de nivel y de diferentes personajes jugables como Mary Jane.

Philips Kit domótica - 57 euros

Controla tus luces automáticamente añadiendo el sensor de movimiento Philips Hue Motion Sensor a tu sistema Philips Hue. Puedes colocar el sensor en cualquier punto de tu hogar porque funciona con pilas y es totalmente inalámbrico. Solo tienes que pasar por delante para activar las luces.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.