Disney ha publicado el primer tráiler oficial de El regreso de Mary Poppins y, para alegría de muchos, parece que la película mantiene las principales señas de identidad que hicieron grande a la mágica cinta de 1964 protagonizada por Julie Andrews.

https://hipertextual.com/juno/mary-poppins-vuelve

En este caso, los hechos trascurren algo más de veinte años después, en la era de la Gran Depresión, y vemos a la misma Mary Poppins, interpretada esta vez por Emily Blunt, aterrizar de nuevo en Londres para hacerse cargo de los niños de la familia Banks. Más concretamente, los tres hijos de un Michael Banks ya adulto y que, tras la pérdida de su mujer, parece estar sumido en una época oscura y falta de ilusión. Ese es el punto de partida para que, de nuevo, Mary Poppins llene de magia y canciones la vida de la familia.

El tráiler, que ya deja entrever grandes e imaginativos momentos, nos presenta a un reparto de primerísimo nivel: a la Mary Poppins de Emily Blunt, el Michael Banks de Ben Wishaw y la Jane Banks de Emily Mortimer se unen Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters, Angela Lansbury e incluso un Dick Van Dyke que, pese a no retomar su clásico papel de Bert, realizará un cameo en la producción.

YouTube video

El regreso de Mary Poppins se estrena en USA el próximo 19 de diciembre. Disney todavía tiene que confirmar la fecha de llegada a países como España o México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: