Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Sisters Brothers

Cinta western dirigida por Jacques Audiard basada en la novela homónima de Patrick deWitt. En ella participan como protagonistas John C. Reilly y Joaquin Phoenix.

YouTube video

Big Kill

Scott Martin escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Jason Patric, Lou Diamond Phillips, Christoph Sanders y el inigualable Danny Trejo.

YouTube video

Daredevil

El 19 de octubre regresa Matt Murdock / Daredevil a la plataforma de Netflix con su tercera temporada. Sin duda es una de las series más esperadas para lo que resta del 2018.

YouTube video

The Oath

Ike Barinholtz escribió y dirigió este thriller de comedia sobre un Día de Acción de Gracias bastante complicado. Hablar de política en la mesa familiar nunca fue tan mala idea. La película llegará a las salas de cine el próximo 12 de octubre.

YouTube video

If Beale Street Could Talk

El oscarizado director Barry Jenkins regresa con su nueva película que será estrenada el 30 de noviembre. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de James Baldwin. Kiki Layne, Stephan James y Regina King encabezan el reparto.

YouTube video

Ralph Breaks the Internet

La segunda parte de este divertido título de Disney será estrenada el 23 de noviembre. Phil Johnston y Rich Moore son los encargados de la dirección.

YouTube video

Vox Lux

Brady Corbet escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Natalie Portman sobre los altibajos de una estrella de pop llamada Celeste. Jude Law, Willem Dafoe la acompañan en el reparto. Llegará a las salas de cine en marzo de 2019.

YouTube video

The Grinch

The Grinch. Este fabuloso personaje de la pluma del Dr. Seuss regresa a la pantalla grande, ahora en forma de película animada. Scott Mosier y Yarrow Cheney son los directores, mientras que en la voz de el Grinch figura Benedict Cumberbatch. Será estrenada el próximo 9 de noviembre.

YouTube video

Captain Marvel

Durante la semana por fin fue estrenado el primer tráiler de esta esperada cinta de Marvel. Anna Boden y Ryan Fleck son los directores, mientras que, como sabemos Brie Larson encabeza el reparto. Será estrenada el 8 de marzo del 2019.

YouTube video

Stan and Ollie

Jon S. Baird es el director de esta cinta basada en la historia detrás de una de las parejas cómicas más reconocidas del cine Oliver Hary y Stan Laurel, más conocidos como El Gordo y el Flaco. Esta cinta llegará a las salas de cine el 11 de enero del 2019.

YouTube video

Bigger

George Gallo es el director de esta biopic de Arnold Schwarzenegger. Calum Von Moger será el encargado de dar vida al peculiar Mr. Universo que se convirtió en una estrella de Hollywood. Bigger llegará a las salas de cine el próximo 12 de octubre.

YouTube video

Replicas

Jeffrey Nachmanoff es el director de esta película de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves. Llegará a las salas de cine el próximo 26 de octubre.

YouTube video

Prospect

Más ciencia ficción en esta película escrita y dirigida por Chritopher Caldwell y Zeek Earl que llegará a las salas de cine en breve. Sophie Thatcher y Pedro Pascal protagonizan esta historia.

YouTube video

Apostle

De la confección de Gareth Evans llegará a la plataforma de Netflix esta película de horror protagonizada por Dan Stevens. Un título que se unirá al catálogo del gigante del streaming el 12 de octubre próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: