Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Look Away

El próximo 12 de octubre será estrenada la película escrita y dirigida por Assaf Bernstein. La historia va de una chica que sufre acoso escolar y una sientra "doble" toma el control de su vida.

YouTube video

The Sisters Brothers

Cinta western dirigida por Jacques Audiard basada en la novela homónima de Patrick deWitt. En ella participan como protagonistas John C. Reilly y Joaquin Phoenix. Este divertido teaser, además de una receta muy peculiar, anuncia su arribo a carteleras comerciales.

YouTube video

X-Men: Dark Phoenix

La nueva entrega de la franquicia llegará a los cines el 14 de febrero de 2019. Shophie Turner da vida a la protagonista de esta épica historia de los X-Men. Durante la semana fue lanzado el primer tráiler.

YouTube video

Venom

También durante la semana fue estrenado un nuevo tráiler en donde pudimos ver a Venom en acción. Protagonizada por Tom Hardy, la película dirigida por Ruben Fleischer llegará en breve: el 5 de octubre.

YouTube video

Creed 2

Steven Caple Jr. es el director de la segunda entrega de este título. Por supuesto que Michael B. Jordan y Sylvester Stallone regresan al reparto. El 21 de noviembre será estrenada en las salas de cine.

YouTube video

Daredevil, T3

El regreso de Daredevil a Netflix se promocionó durante la semana con un teaser bastante prometedor. Kingpin estará de regreso en esta tercera temporada.

YouTube video

MID90s

Escrita y dirigida por Jonah Hill esta película de comedia y drama es sobre la vida de un adolescente en la época de los noventa en la ciudad intrincada de Los Ángeles, llegará a las salas de cine el próximo 19 de octubre.

YouTube video

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Newt Scamander llegará a los cines el próximo 16 de noviembre. Una de las razones para no perdernos esta segunda parte es que podremos ver a Dumbledore de joven, cuando comenzó como director de Hogwarts.

YouTube video

Galveston

Mélanie Laurent es la directora de esta película de drama protagonizado por Elle Fanning, Lili Reinhart y Ben Foster. Llegará a las salas de cine el 19 de octubre.

YouTube video

Colette

Wash Westmoreland es el director de esta cinta de época protagonizada por Keira Knightley en donde da vida a la famosa escritora Gabrielle Colette y su apasionante historia. Este filme será estrenado el 25 de enero del 2019, nos falta saber las fechas para España y América latina.

YouTube video

Bumblebee

El 21 de diciembre llegará a las salas de cine la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia 'Transformers': Bumblebee. Travis Knight es el director de esta entrega, él es el director del genial estudio de animación Laika, de donde han salido películas impresionantes como 'Kubo y la búsqueda samurái', 'ParaNorman' y 'Coraline'. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: