Marvel

La primera película dedicada al famoso trepamuros neoyorkino del Universo Cinematográfico de Marvel, *Spider-Man: Homecoming* (John Watts, 2017), gustó lo suyo tanto al público como a la crítica especializada y fue un esperable éxito de taquilla. Esta circunstancia favorable le dio un buen empujoncito al **videojuego para PlayStation 4 de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man**, que llevaba gestándose desde que Marvel Comics se lo pidió a Sony Interactive Entertainment en 2014, y que se **ha salido a la venta este mismo mes** y se ha comentado sobre él que es “el definitivo” para los videojugadores que siguen las peripecias del superhéroe arácnido.

Y, **para promocionarlo** un poco más, a Marvel Comics no se le ha ocurrido otra cosa que organizar un intento de **batir el récord Guinness de personas disfracadas de Spider-Man en un solo lugar durante la reciente Comic Con de la ciudad sueca de Stockholm. La imagen celebrando su triunfo ha sido compartida en Twitter por Chester B. Cebulski**, editor jefe de la compañía y autor, por ejemplo, de los guiones para las historietas de los tres volúmenes de *Marvel Fairy Tales* (2006-2008), y en ella se ve a los 547 participantes con la vestimenta que el trepamuros luce en el propio videojuego, a los que se les procuraron ese mismo día por su intención de unirse al evento sobre Spidey. Probablemente se lo pasaran bien.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.