Los eternos

La directora y escritora de cine independiente Chloé Zhao ha sido la elegida para dirigir la primera película de Los Eternos, que todavía no tiene fecha de estreno. La cineasta china-estadounidense es conocida por haber dirigido The Rider (2017), así como Songs My Brothers Taught Me (2015).

Zhao se une a los guionistas Matthew y Ryan Firpo (Ruin) en esta potencial nueva franquicia de Marvel, que será una adaptación de uno de los cómics creados por el escritor y dibujante Jack Kirby en 1976. El estudio ya la había considerado para la película en solitario de la Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson, que finalmente fue encargada a la directora australiana Cate Shortland.

Marvel ya tiene guionistas para su película de los Eternos

Según The Hollywood Reporter, en la lista de posibles directores para el proyecto de Los Eternos figuraban Nicole Kassell, directora del piloto de la serie de Watchmen; el animador y productor Travis Knight, conocido por Moongirl, Coraline, ParaNorman, Kubo y las dos cuerdas mágicas (o Kubo y la búsqueda samurái en Hispanoamérica) y Bumblebee, así como Cristina Gallego y Ciro Guerra, reconocidos por Pájaros de Verano y El abrazo de la serpiente.

Los Celestiales, una raza antigua de seres cósmicos con la habilidad de manipular la materia y que era famosa por usar las Gemas del Infinito, experimentaron con simios del planeta Tierra y dieron origen a tres líneas evolutivas diferenciadas: los Eternos, los Desviantes y los Humanos. De acuerdo con Kirby, los Eternos inspiraron leyendas y cosmogonías como la de los griegos y los romanos, mientras que los Desviantes dieron origen a mitos sobre demonios y monstruos.

De acuerdo con el mismo medio, un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos. Cabe destacar que Thanos pertenece a la raza de Los Eternos, por lo que es de esperarse que la historia de su origen también sea contada dentro de esta franquicia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: