Era algo que ya se daba prácticamente por seguro, pero LG ha querido despejar las dudas acerca de la cámara del que será su próximo buque insignia, el LG V40 ThinQ, mediante un vídeo a modo de teaser que deja ver el diseño final del terminal. En él podemos ver confirmado el aspecto que más relevancia tendrá en este terminal: la cámara.

Diferenciarse en el mercado de los smartphones de gama alta es cada vez más complicado, y una de las mejores formas de hacer –para bien o para mal– es el apartado fotográfico. LG quiere brillar aquí adoptando el formato de triple cámara en la parte posterior que ya hemos visto en el Huawei P20 Pro (y que repetirá la firma asiática con el inminente Mate 20 Pro) para intentar ir un paso más allá de la doble cámara de la mayoría del resto de fabricantes –con perdón del Pixel de Google–.

Confirmada la fecha de presentación del LG V40, que llegará con triple cámara trasera

Tres y dos

LG no hace alusión, sin embargo, de manera exclusiva a la cámara trasera, sino que se asegura de que el concepto de contar con cinco lentes quede bien claro. Esto es así porque al tridente trasero se suman otras dos en la frontal, que servirán para ofrecer, presumiblemente, un modo retrato de mayor calidad de lo que otras marcas consiguen. Como siempre, todo esto esto es lo que nos dice la teoría, aunque en la práctica siempre hay excepciones y muchos matices de por medio.

YouTube video

Sea como fuere, de momento la firma no ha dado a conocer más detalles del dispositivo, que se dará a conocer el próximo día 4 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: