En las últimas semanas, el Joker de Joker de Joaquin Phoenix ha causado mucha expectación. Si bien el pasado fin de semana vimos las primeras imágenes de Phoenix en el set de grabación, ahora Warner Bros. y el director Todd Phillips han compartido el primer adelanto en vídeo del actor con maquillaje.

Es importante mencionar que probablemente este no sea el aspecto final del villano número uno de Batman, pues antes de convertirse en un personaje maligno también utilizó maquillajes similares, concretamente cuando aspiraba a convertirse en un gran comediante. Recordemos que la película en solitario del Joker nos narrará la historia de Arthur Fleck y su camino para consagrarse como un delincuente.

En una reciente entrevista con Collider, Joaquin Phoenix mencionó que la película se siente muy diferente a los tradicionales filmes de superhéroes, calificándola incluso como "única". De momento la cinta no tiene nombre oficial, pero sabemos que contará con la dirección de Todd Phillips, mientras que Martin Scorsese se encargará de la producción.

La película ya ha comenzado su filmación y se estrenará en 2019. Podrá presumir un reparto de lujo conformado por Robert De Niro, Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron y Frances Conroy (American Horror Story), entre otros actores que seguramente se confirmaran con el paso de los meses. Se ha confirmado que Conroy interpretará a la madre del villano.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.