Los iPhone XR, XS y XS Max, presentados hoy en Cupertino, son las nuevas apuestas con las que la compañía de Tim Cook quiere convencer a los clientes para invertir su dinero en uno de los más recientes terminales de la casa. Cada uno enfocado a un público diferente, Apple se ha asegurado en esta ocasión de tener un dispositivo que encaje con los usos principales del público, refinando lo que vimos el año pasado y extendiendo el concepto "X" a otros dos modelos.

El espectro queda configurado también para ocupar un extenso rango de precios, que ha Apple ha ajustado para no tener un modelo más caro que el iPhone X del año pasado, como muchos temían para la versión XS Max de 6,5 pulgadas. Variedad y colores son las claves con las que juega la compañía californiana en esta ocasión.

Apple presenta los iPhone XS y XS Max

Precios y disponibilidad del iPhone XR, XS y XS Max

Los nuevos iPhone cuentan con diferentes variantes de almacenamiento y capacidad dependiendo del modelo, oscilando entre los 64 GB y los 512 GB, además de las obvias diferencias por colores. Así queda la configuración de precios y versiones:

iPhone XR

- 64 GB: 859 euros.
- 128 GB: 919 euros.
- 256 GB: 1.029 euros.

Colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

iPhone XS

- 64 GB: 1.159 euros.
- 256 GB: 1.329 euros.
- 512 GB: 1.559 euros.

Colores: gris, plata y oro.

iPhone XS Max

- 64 GB: 1.259 euros.
- 256 GB: 1.429 euros.
- 512 GB: 1.659 euros.

Colores: gris, plata y oro.

Así es el iPhone XR, una variante más económica y colorida del iPhone XS

El XS y XS Max comenzarán a venderse de manera oficial el viernes de la semana próxima, el día 21 de septiembre, pudiéndose reservar los mismos este viernes día 14 para garantizarse el tener una unidad disponible el día del lanzamiento. El XR se retrasará hasta el día 19 de octubre, que será cuando se pueda reservar, y se podrá adquirir a partir del día 26 del mismo mes.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: