Epic Games no ha apostado en esta ocasión por elementos enigmáticos o grandes fanfarrias y el anuncio de la fecha de la temporada 6 de Fortnite no ha venido precedido de grandes cambios en el mapa, más allá del cubo y su influencia en Balsa Botín, o en la forma de jugar al battle royale. Lo importante es, sea como fuere, que la temporada 6 de Fortnite empezará el próximo jueves, 27 de septiembre.

Hasta entonces, los jugadores que aún tengan niveles por subir en su pase de batalla, para desbloquear las skins y otros objetos de esta temporada, disfrutarán de una bonificación del 400% en la experiencia recibida en las partidas jugadas durante este fin de semana. Más concretamente hasta el 24 de septiembre a las 14:00 CEST.

Sobre qué deparará esta sexta temporada, los jugadores han comenzado a elucubrar en base a la nueva skin que Epic Games ha mostrado hoy mismo: el traje de Valquiria y el ala delta Alagélida hacen pensar en eventos de corte fantástico y, no podía ser de otro modo, las comparaciones con Juego de Tronos y cierto evento de la última temporada no han tardado en aflorar.

Fortnite frenó drásticamente su crecimiento durante el pasado mes pero sigue manteniendo cifras de escándalo, dominando ampliamente en Twitch. Este próximo mes, además, llega un nuevo e importante rival: el 12 de octubre llega Call of Duty: Black Ops 4 y, si no cambia nada, su modo Blackout estará disponible desde el primer momento. Su reciente fase beta ha causado una gran impresión en la comunidad, pese a más que evidentes problemas, y es un modo llamado a plantar cara a PUBG y Fortnite.

👇 Más en Hipertextual