Poco a poco se han ido revelando detalles de la nueva temporada de Daredevil. Lo primero que vimos fue un enigmático teaser en donde aparecía un simple afiche de la policía de Hell's Kitchen con el rostro y el nombre de Matt Murdock. En él sus compañeros de The Defenders se preguntaban lo que esto podía significar. Luego tuvimos un intrigante tráiler del superhéroe / abogado pidiendo perdón por sus pecados y por "abrazar la maldad".

Las cosas no paran ahí pues el reciente teaser de la tercera entrega que llegará a Netflix el próximo 19 de octubre, uno de los estrenos más esperados para lo que resta del año, se puede ver a Wilson Fisk (aka Kingpin) —interpretado magistralmente por Vincent D’Onofrio— vistiéndose con su emblemático traje blanco, tal y como se aparece en los cómics.

YouTube video

Por su parte, el mismo Daredevil está del lado opuesto vestido de negro y quemando su traje de abogado y esto tiene bastantes significados. Parece que la tercera temporada de Daredevil promete como platillo principal el enfrentamiento de Matt y Fisk; un duelo que se antoja emocionante por la filosofía de ambos y por la complejidad de estos personajes.

El universo de Marvel sigue creciendo en Netflix y con mayor o menor éxito nos ha dado varios títulos memorables, como Jessica Jones, sobre todo su primera temporada, Luke Cage —no así la insípida segunda entrega—, la muy rescatable segunda temporada de Iron Fist y el spin-off del antihéroe The Punisher. Sin duda Daredevil es la preferida por el público y ha sido larga la espera para disfrutar de lo nuevo que nos traerá el mítico Diablo de Hell's Kitchen. Ya queremos ver su lucha para poner orden en el barrio —y poner a raya a Kingpin—, así como el tremendo conflicto interno que siempre ha caracterizado a este superhéroe creado por Stan Lee y Bill Everett en 1964.

Daredevil creada por Drew Goddard para Netflix y Marvel es protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D'Onofrio, entre otros. Su tercera temporada está programada para el próximo 19 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: