Todavía queda mucho camino por recorrer mientras Avengers 4 llega a los cines del mundo, pero eso no ha evitado que desde hace algunos meses se esté hablando sobre los hechos que podrían ocurrir en la película. ¿Quién morirá? ¿qué superhéroes regresarán? Esas son sólo algunas de las cuestiones que se hacen los fanáticos. La especulación no descansa, más aún cuando los mismos actores del filme han estado dejando pistas que nos dan una idea lo que veremos en mayo del 2019.

Alerta de spoilers a continuación.

‘Avengers 4’: spoilers de una resurrección anunciada

La mayoría sabemos el triste e impactante final de Avengers: Infinity War. Thanos utilizó el poder de las gemas del infinito para exterminar a la mitad del universo, incluyendo a muchos de los héroes. A pesar de la tragedia, todo indica que en la próxima película veremos la resurrección de muchos personajes o incluso la de todos ellos. Aún no lo sabemos.

Mantis fue una las heroínas que murió tras el chasquido del villano. Pom Klementieff, la actriz que interpreta a la personaje, confirmó recientemente que participará en dos películas más de Marvel, incluyendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Teniendo en cuenta que este último filme sucederá tras los hechos de Infinity War, entonces todo indica que su aparición en Avengers 4 también está garantizada.

Klementieff habló del movimiento #MeToo, revelando que recientemente se encontró con Brie Larsen (Captain Marvel) en el set de The Avengers. Ambas se encuentran muy contentas de que cada vez sean más las mujeres que se suman a luchar por esta causa. No hay forma de que las dos actrices hayan coincidido en una filmación diferente a Avengers 4.

Se filtran seis nuevas imágenes de ‘Avengers 4’

Karen Gillan (Nebula) publicó hace unos días una imagen en Instagram para anunciar que está de regreso en el set de filmación, aprovechando para etiquetar a Klementieff y decir que tiene la compañía de esta última actriz:

Wasp fue otra de las heroínas que murió tras el chasquido de Thanos, sin embargo, a ella la vimos desaparecer en el final de Ant-Man y la Avispa. Pues bien, la actriz Evangeline Lilly (Wasp) ha estado publicando varias fotografías también en Instagram. La más llamativa es donde aparece precisamente con Pom Klementieff (Mantis) en un aeropuerto, ¿compartirán alguna escena?.

Lilly está dedicando su tiempo a entrenar y mantenerse en forma para las grabaciones. En la última publicación no ha dudado en hacer un guiño al chasquido de Thanos:

Parece que el retorno de varios personajes está garantizado. No sabemos si estas pistas son parte de la maquinaria publicitaria de Marvel o simples descuidos de los actores, pero lo cierto es que a 7 meses del estreno ya conocemos una cantidad importante de detalles. Será necesario esperar hasta la primavera del 2019 para comprobar si todo esto termina siendo una realidad. Avengers 4 se estrenará el próximo 3 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: