Carpool Karaoke ha pasado a ser un fenómeno de masas es EE.UU. cuandos e emitía en el show de James Corden a convertirse en un fenómeno internacional tras su andadura de la mano de las series originales de Apple. Ahora a la compañía le han reconocido la labor con el programa de música que se emite a través de Apple Music con un Emmy al mejor show en Primetime, el primero en ser concedido a una compañía tecnológica.

YouTube video

Este es un hito más para la compañía, de la que se espera estrene su servicio de streaming próximamente y que más series de producción propia pasen a ser reconocidas entre las mejores del año, como ha venido sucediendo con otros gigantes, entre las que destacan las series de Amazon o Netflix, con la próxima frontera de los Premios Oscar como el mayor reconocimiento que éstas compañía necesitan para ganarse, de una vez por todas, su derecho en la fama de Hollywood.

El Primetime Emmy Award es un reconocimiento a los mejores programas de televisión en horario de máxima audiencia en Estados Unidos, un premio muy reñido entre la mayoría de productoras que buscan posicionar su producto como el más importante en dicha categoría.

https://twitter.com/benwinston/status/1038962401889017857

Ahora se abre una oportunidad de oro para todas las compañías que están operando en sus propias plataformas, mientras las operadoras también quieren sumarse a la nueva guerra comercial del contenido. Con el streaming de Disney a la vuelta de la esquina, la llegada de la plataforma de DC y la cada vez mayor centralización de contenido, la carrera no ha hecho más que empezar.

Apple renueva Carpool Karaoke para una segunda temporada

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: