McSkillet, un conocido YouTuber de videojuegos con casi 900.000 suscriptores en su canal, especialmente famoso por sus habilidades con Counter Strike: Global Ofensive ha muerto tras conducir su deportivo McLaren en dirección contraria por una autopista de San Diego a más de 160 kilómetros por hora. Se impactó de frente con un SUV de marca Hyundai, en el que iban dos mujeres, madre e hija, quien era menor de edad, a las que mató.

Trevor Heitmann, nombre real del youtuber condujo durante varios kilómetros a alta velocidad por la autopista interestatal 805 que conecta a San Diego con Los Ángeles, cuando impactó de frente con el coche en el que viajaban Aryana Pizarro de apenas 12 años y su madre Aileen Pizarro de 43 años. Ambas murieron por la fuerza del choque y por el incendio tras la colisión. Así mismo, al menos seis vehículos adicionales se vieron involucrados en el siniestro.

No es la primera vez que McSkillet se veía involucrado en un accidente de tránsito. Poco antes tuvo un percance frente a una escuela primaria, pero sin provocar víctimas, afortunadamente.

En diciembre de 2017 el youtuber publicó en su canal un video presumiendo su nuevo McLaren 650S negro y la potencial del coche. El deportivo tiene un precio aproximado de 450.000 dólares.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: