Comenzó en verano de 2015, pero hasta enero del próximo año habrá que esperar para la tercera temporada. De momento, y para ir abriendo boca, HBO ya ha hecho público el trailer oficial de la temporada.

Criticada por algunos como una serie aburrida, en este sentido Tarantino no ha ocultado su opinión, el objetivo de la tercera temporada era el de remontar el curso de esos puntos de vista.

YouTube video

La tercera entrega cuenta la historia del terrible crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hayes, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff also star.

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de ‘True Detective’

Dirigida por Nic Pizzolatto, el director de la nueva temporada se enfrentaba a un duro reto: volver a llevar True Detective al lugar merecido que perdió tras una segunda entrega muy por debajo de la primera temporada. El intento de aprovechar el tirón del éxito de 2015 obligó a HBO a precipitarse con la segunda temporada, dando como resultado un descenso muy grande en el nivel de la serie que se hizo notar por sus seguidores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: