Los Simpson

Según informa el Wall Street Journal, 20th Century Fox estaría preparando tres películas de sus series de animación más destacadas: Los Simpson volverían al cine por segunda vez y Padre de Familia y Bob's Burgers darían el salto a la gran pantalla.

Ahora bien, las cosas no son tan fáciles ni están tan aseguradas como pueda sonar. Después de la histórica adquisición de Fox por parte de Disney, que apunta a ser efectiva en 2020 0 2021 (sí, parece que las gestiones de esta magnitud llevan su tiempo) Stacey Snider, presidenta actual del estudio, busca reorientar los esfuerzos creativos de la compañía de cara a sus últimos años de independencia.

De esta forma, como decimos, 20th Century Fox estaría preparando tres películas de animación distintas: una segunda película de Los Simpson tras la estrenada en 2007, un film de Padre de Familia que mezclara su estilo de animación tradicional e imagen real y, el proyecto más avanzado, el salto a la gran pantalla de Bob's Burgers: a día de hoy tiene el 17 de julio de 2020 como fecha de estreno aproximada.

Victoria para Disney: EE.UU. da luz verde a la compra de 21st Century Fox

El futuro de estos proyectos, pensados a largo plazo, es algo incierto pese a que, eso sí, Disney se habría comprometido a estrenar todas las películas completadas y en rodaje por parte de Fox en el momento en el que la adquisición sea definitiva.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: