Nos pasamos todo el año esperando y deseando que llegue el verano. El calor, la cerveza fresquita en la terraza y los planes de playas o piscinas. Sin embargo, hay muchas personas que se aburren pasando varias horas tirado en la toalla sin hacer nada. Para todas ellas, traemos una selección de productos para que las horas pasen de una manera más amena. Sí, hay un smartphone, el principal método de entretenimiento, pero también hay más cosas.

Auriculares Sony con cancelación de ruido - 288 euros

Auricular Serie 1000X diadema BT High-Res Audio con cancelación de ruido. La escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo detecta tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiental en consecuencia. Reproduce tu música favorita sin miedo a quedarte sin batería ya que su carga rápida te ofrece 70 minutos de reproducción después de solo 10 minutos de carga.

Kindle Paperwhite + Funda + Cargador - 170 euros

Pack completo para poder leer en cualquier parte, de una manera cómoda. Incluye el último e-reader Paperwhite de 6", la funda Amazon de cuero y el adaptador de corriente Amazon Powerfast de 9 W. La batería del nuevo Kindle dura semanas en lugar de horas y cuenta con un catálogo de más de 3 millones de libros disponibles. La funda, por su parte, te ayudará a que no le pase nada malo al mismo tiempo que le da un toque elegante.

Samsung Galaxy Tab A - 187 euros

Da vida a tus contenidos. Sorpréndete con una resolución de imagen increíblemente realista con la tablet Galaxy Tab A 10.1 de Samsung. Su pantalla WUXGA de 10.1” te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos. Gracias a su cámara, podrás capturar tus momentos más preciados mientras conserva los mejores detalles. Se debe a los 8MP AF f / 1.9 y los modos HDR y Pro, con los que puedes tomar fotos perfectas incluso con poca luz.

Xiaomi Mi A2 - 230 euros

Si venimos recomendando el Xiaomi Mi A1 desde hace meses, el Xiaomi Mi A2 es lo que recomendaremos a partir de ahora. Valorado por muchos como el mejor gama media actual, ofrece por poco más de 200 euros muchas de las funciones hasta ahora exclusivas de los gamas altas. Mención especial merece su cámara, que obtiene detalles increíbles en cualquier tipo de escenario. Además, por su rendimiento, te dará lo que buscas y necesitas en un teléfono móvil.

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009795978276.html?wid=1349303

iPad 2018 - 280 euros

Disfruta del mejor contenido donde tú quieras gracias a este iPad de 32GB con más de un 20% de descuento. Ligero, cómodo, potente y práctico

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-APPLE-IPAD-32GB-9-7-INCH-WI-FI-2018-VER-TABLET-GRIS-ESPACIAL-SPACE-GRAY/323206494527?hash=item4b409bb93f:g:NEEAAOSwnc1a4Enj

Hinchador eléctrico - 27 euros

Siempre está bien tener uno de estos aparatos cerca. Aunque está diseñado para ayudar a los conductores habituales a tener la presión adecuada de las ruedas, será tu salvador si necesitas hinchar tu colchoneta para la piscina. Para un flotador, pueden tus pulmones, pero para el pato o donut gigante, necesitas ayuda.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: