Entre las ofertas de hoy, te traemos una selección de productos para el cuidado personal. Desde un cepillo de dientes eléctrico que controla la manera en la que te lavas los dientes para obtener un mejor resultado, hasta una depiladora con 13 cabezales para acabar con el vello indeseado de una manera rápida y eficaz.

Secador de pelo - 62 euros

Este secador tiene un potente motor de 2200 W para asegurar un máximo secado. Se puede regular hasta en 14 combinaciones de temperatura y velocidad, con turbo y ráfaga de aire frío. Tiene un diseño ergonómico y equilibrado. Tiene una rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil.

Cepillo de limpieza y depilación facial - 44 euros

Braun Face te permite disfrutar de 2 tratamientos en un solo dispositivo: solo tendrás que cambiar los accesorios. Es fácil de usar y con una eficacia probada, Braun Face te permite eliminar el vello facial de raíz y de forma precisa gracias a la depiladora facial y limpiar los poros en profundidad con el cepillo facial. Basta con activar un interruptor para que tu tez esté visiblemente más lisa, pura y fresca. La Braun Face ha sido probada dermatológicamente y resulta apta para un uso diario, incluso en caso de piel sensible.

Cortapelos - 43 euros

El cortapelos Serie 7000 te proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo con un solo clic. Con peines-guía motorizados y una unidad de corte de gran rendimiento, es el único cortapelos que proporciona los resultados esperados de forma uniforme. La intuitiva interfaz de usuario te ofrece información precisa sobre la longitud seleccionada.

Oral B Cross Action - 47 euros

El mango liso del cepillo eléctrico 2500 te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista: cepillarte durante 2 minutos gracias el temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología de control de presión patentada que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo haces de forma demasiado brusca.

Máquina de afeitar Philips - 30 euros

Esta maquinilla de afeitar es una de las mejores opciones del mercado. Por sólo 30 euros, podrás afeitarte cada día obteniendo el mejor apurado al mismo tiempo que cuidas tu piel. Puede utilizarse con gel o espuma. Limpiarla es muy fácil gracias a su cabezal desmontable que podrás meter debajo del grifo.

Depiladora Braun Silk -Epil - 176 euros

Máquina de depilar inteligente con sistema 4 en 1 completo para la depilación, exfoliación y el cuidado de la piel. La depiladora incluye la tecnología de sensor de presión SensoSmart para guiarte durante la depilación y que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada. Incluye una almohadilla de masaje profundo para mejorar el tono de la piel y dos cepillos de exfoliación corporales que ayudan a reducir el vello enquistado. Con 13 accesorios, incluidos una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles, un capuchón para mayor contacto con la piel, un capuchón para la cara, una funda y una base.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: