n26

La startup alemana N26 estrena “Espacios”, una función que permite compartimentar el dinero de sus clientes de una forma sencilla, eficaz y flexible.

Con “Espacios”, los clientes del banco podrán crear pequeñas bóvedas de dinero separadas de su balance habitual. Estas bóvedas pueden ser útiles para ahorrar o reservar dinero durante un periodo de tiempo (un viaje cercano, el alquiler, etc.).

https://hipertextual.com/entrevistas/n26-francisco-sierra

A finales de 2018, los clientes de N26 también podrán compartir espacios con otros clientes de la entidad. De esta forma, será posible ahorrar y separar dinero de forma conjunta (en pareja, con amigos, etc.) para esas situaciones en las que sea necesario.

Espacios ya está disponible para todos los clientes de N26, que ya opera en 17 mercados diferentes. Los clientes de la modalidad estándar podrán abrir hasta un máximo de dos espacios –además de su cuenta habitual–; los clientes de Metal y Black, en cambio, podrán generar hasta diez espacios diferentes.

Creciendo poco a poco

2018 está siendo **un año de crecimiento y expansión para la startup alemana. En marzo cerraron una ronda de financiación liderada por Allianz y Tencent Holdings; en junio alcanzaron el millón de clientes en todo el mundo e inauguraron su primera oficina en Barcelona; en julio simplificaron la migración de clientes procedentes de otros bancos; y se espera que durante los próximos meses expandan la modalidad Metal a nuevos mercados.

Todos estos pasos consolidan a N26 como una de las fintech más interesantes del ecosistema emprendedor europeo**, aunque empresas como Revolut o TransferWise también han captado cada vez más atención durante los últimos meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: