Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Oath

Ike Barinholtz es el escritor y director de esta cinta que trata sobre un terrible Thanksgiving cuando en la cena se sirven, además, las posiciones políticas de una familia. Esta película se estrenará el 12 de octubre próximo.

YouTube video

An Evening With Beverly Luff Linn

Más comedia en este título confeccionado por Jim Hosking y protagonizado por Audrey Plaza, Jemaine Clement y Emile Hirsch. Será estrenada en las salas de cine el 19 de octubre próximo.

YouTube video

Roma

El 30 de agosto será estrenada en el Festival de Cine de Venecia la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón. Durante la semana conocimos el primer tráiler y desde ya se convierte en un título del que esperamos su llegada a las carteleras.

YouTube video

All About Nina

Mary Elizabeth Winsted protagoniza esta película escrita y dirigida por Eva Vives que será estrenada en septiembre. En ella participa la actriz mexicana Kate del Castillo.

YouTube video

The Angel

Netflix presentará el 14 septiembre en su plataforma este thriller basado en una historia real de Ashraf Marwan, un espía que jugó un importante papel durante la guerra del Yom Kippur, su sobrenombre era "Angel", a esto se debe el nombre de la cinta. La muerte de este espía sigue siendo un misterio, así como si se trataba de un espía del Mossad —servicio de inteligencia israelí— o de un agente doble.

YouTube video

Widows

Steve McQueen es el director de este prometedor thriller protagonizado por Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez, Colin Farrel, Daniel Kaluuya y Liam Neeson. Llegará a las salas de cine el 6 de noviembre próximo.

YouTube video

Next Gen

El 7 de septiembre llegará a Netflix esta película animada sobre una chica y un genial robot de última generación.

YouTube video

Armed

Escrita y dirigida por Mario Van Peebles, esta cinta llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre. Se trata de una película de acción protagonizada por William Fichtner.

YouTube video

American Dresser

Un road trip de un par de veteranos se convierte en una gran aventura en esta cinta escrita y dirigida por Carmine Cangialosi. Será estrenada en las salas de cine el 21 de septiembre próximo. En ella participan Keith David y Tom Berenger como protagonistas.

YouTube video

What Men Want

Esta comedia protagonizada por Taraji P. Henson será estrenada hasta enero del 2019, sin embargo fue lanzado el primer episodio durante la semana.

YouTube video

Climax

Gaspar Noé es el escritor y director de esta peculiar cinta de drama, horror y baile en la que participan Sofia Boutella, Romain Guillermic y Souhelia Yacoub.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: