Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Wreck It Ralph 2

La nueva entrega de este título llegará a las pantallas de cine el próximo 23 de noviembre. Nuestro héroe, ahora en internet, tendrá una divertida aventura por este inmenso universo. Esta cinta animada está dirigida por Phil Johnston y Rich Moore, quienes además se encargaron del guion.

YouTube video

L'apparition

Xavier Giannoli es el director y guionista de este drama en donde un periodista es enviado al Vaticano a investigar a una jovencita que dice ser visitada por la Virgen María. Fue estrenada en su país de origen, Francia, en el pasado mes de febrero y ya se encuentra de camino a otros países.

YouTube video

Fahrenheit 11/9

El esperado nuevo documental de Michael Moore será estrenado el próximo 21 de septiembre. En esta ocasión la película tiene como tema principal al mismísimo presidente de los Estados Unidos: Donald Trump.

YouTube video

The Kindergarten Teacher

Maggie Gyllenhall, Parker Sevak y Gael García Bernal protagonizan este drama dirigido por Sara Colangelo. Será estrenada en Netflix el próximo 12 de octubre.

YouTube video

The Predator

Shane Black es el director de esta cinta sobre una de las criaturas más famosas de la ficción. En el reparto se encuentran Sterling K. Brown, Boy Holbrook, Thomas Janes e Yvonne Strahovski. Su estreno está programado para el próximo 14 de septiembre.

YouTube video

Slaughterhouse Rulez

Simon Pegg y Nick Frost protagonizan esta película de horror y comedia. Llegará a las salas de cine en octubre, debemos estar pendientes para su estreno en España y Latinoamerica.

YouTube video

Warning Shot

Dostin Fairbanks es el director de este thriller protagonizado por Tammy Blanchard, Frank Whaley, Bruce Dern, James Earl Jones y David Spade. Será estrenada en cines el próximo 14 de septiembre.

YouTube video

The Nutcracker and the Four Realms

El 2 noviembre será estrenada la nueva película live action de Disney. Luego del éxito de sus anteriores adaptaciones con actores reales es momento de la historia de Clara y los extraños cuatro reinos. La cinta está basada en el cuento El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann y el clásico ballet de El cascanueces de Chaikovski. En el reparto se encuentran Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman.

YouTube video

Bel Canto

La historia de esta cinta dirigida por Paul Weitz está basada en la historia de la vida real llamada Toma de la residencia del embajador de Japón en Lima, ocurrido en diciembre de 1996. En la cinta Julianne Moore y Ken Watanabe protagonizan esta historia. Será estrenada en cines el próximo 14 de septiembre.

YouTube video

Zion

Este 10 de agosto será estrenada esta película documental de Netflix sobre Zion Clark, un chico que nació sin piernas y tuvo una niñez muy complicada pero salió adelante gracias a su empeño y dedicación por la lucha.

YouTube video

The After Party

Ian Edelman es el escritor y director de esta cinta que será estrenada el 24 de agosto en la plataforma. Está protagonizada por Shelley Hennig, Andy Buckley, Amin Joseph.

YouTube video

Maniac

Más de Netflix con esta serie thriller de ciencia ficción dirigida y producida por Cary Fukunaga, protagonizada por Emma Stone y Johan Hill. Maniac llegará a la plataforma el próximo 21 de septiembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: