Basta con tener un poco de tiempo libre para encontrar las mejores ofertas en Internet. Pero si no estás dispuesto a eso o simplemente no lo tienes, echa un vistazo a la selección de productos que te traemos hoy. Tienes un robot aspirador perfecto incluso en casas con mascotas, una cámara deportiva que graba en 4K, un Kindle Paperwhite, una Minipimer, la tablet Huawei Mediapad T3 o un disco SSD de 500 GB.

Robot Aspirador LG - 400 euros

Debido a su exclusivo diseño cuadrado, los dos cepillos laterales están situados más cerca de la parte delantera convirtiéndole en el único robot aspirador que consigue una eficacia de limpieza de rincones del 96 %. Gracias a su software Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye, el Hombot escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación, memorizando cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques. Limpia de forma ordenada una planta entera de tu casa, siendo el único que incluso puede moverse completamente a oscuras.

Cámara deportiva 4K - 64 euros

Gracias a su sensor Sony, la cámara de acción de Victure graba fotos de 20MP y videos de alta calidad 4K.Su estuche resistente al agua es perfecto para todo tipo de deportes acuáticos y explorando el mundo submarino desconocido. Incorpora una lente gran angular ajustable de 170 °que aumenta el campo de visión.

Kindle Paperwhite - 99 euros

Una nueva experiencia de lectura en una pantalla de alta resolución que incorpora una fuente de lectura diseñada para leerse en pantallas digitales. Podrás leer sin reflejos a plena luz del día y en la oscuridad sin forzar la vista. y con una sola carga, la batería puede durar hasta 6 semanas.

Huawei MediaPad T3 - 150 euros

Huawei Mediapad T3 10 es extremadamente esbelta y ligera, con un grosor de 7.95mm y peso de tan sólo 460g. Incorpora un procesador de alto rendimiento de Qualcomm y conexión Wifi de doble banda 2.4GHz & 5GHz por lo que no te fallará nunca cuando se trata de velocidad.

Samsung SSD 500 GB - 95 euros

El SSD Samsung 850 EVO eleva la experiencia diaria con tu ordenador a un nivel de rendimiento y resistencia que no hubieras imaginado nunca. Equipado con la tecnología V-NAND, no en balde es el SSD más vendido* para el trabajo diario. Diseñado para la mayoría de los ordenadores PC y portátiles, el 850 EVO está disponible en un amplio rango de capacidades y factores de forma.

Braun Minipimer - 36 euros

Minipimer 5 es una batidora pensada para ofrecerte la mayor comodidad y los mejores resultados en tu cocina. Una batidora ligera (pesa 700g), un 30% más delgada y ergonómica, fácil de usar, cómoda, precisa y ergonómica para ofrecerte el mejor rendimiento siempre con el mínimo esfuerzo siempre bajo la garantía de nuestra tecnología alemana.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.