Entre las mejores ofertas que puedes encontrar son un Router TP Link con el que mejorar su cobertura wifi, un soporte para portátil y poder conectarlo a un monitor, el gama media Samsung Galaxy A6, una tarjeta SD de 64 GB, un televisor Smart TV de 49” y unos auriculares Sony con Noise Cancelling.

Router inalámbrico TP Link - 105 euros

El router 4G LTE crea una red Wi-FI de doble banda simultánea que puede repartir los datos a velocidades de hasta 733Mbps. Las dos redes inalámbricas independientes, utilizan las bandas de 2.4GHz y 5GHz, proporcionan rendimiento optimizado minimizando las interferencias en la de señal. La incorporación de las avanzadas antenas y de la tecnología inalámbrica le permite disfrutar de conexiones estables y cobertura increíble.

Soporte para portátil - 30 euros

La mejor opción para sostener tu ordenador mientras lo tienes conectado a un monitor. Permite un ángulo de 360º. Su diseño elegante y cuidado incorpora también unas almohadillas para evitar que el ordenador se mueva o llegue a caerse.

Tarjeta SD de 64GB - 18,50 euros

Te presentamos las tarjetas de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, idóneas para vídeos Full HD. Mantén tus recuerdos siempre a salvo con el rendimiento y fiabilidad de las tarjetas EVO Plus.

Samsung Galaxy A6 - 249 euros

Consigue fotos realmente brillantes en cualquier momento y lugar. Galaxy A6 viene con una cámara frontal de 24 megapíxeles y una apertura F1.9 más amplia y rápida, con la que conseguirás capturar más luz en entornos oscuros. Samsung Galaxy A6 cuenta con una pantalla sAMOLED sin casi marco, que te ofrece una resolución totalmente realista y un ratio de contraste sorprendente. Prepárate para disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva sin interrupciones.

LG Smart TV 49” - 450 euros

El panel IPS 4K de este televisor mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión. Algo imposible de conseguir con paneles VA. Los televisores LG UHD leen tres formatos de imágenes HDR: HDR10, HDR HLG y HDR Converter, que convierte cualquier contenido en contenido HDR. Déjate llevar por el sonido envolvente simulado y avanzado de LG obtenido a partir de los siete canales virtuales para conseguir una inmersión óptima.

Auriculares Sony - 288 euros

Auriculares de audio de alta resolución tipo diadema con Noise Cancelling y escucha inteligente con configuración automática. La escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo detecta tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiental en consecuencia. Puedes personalizar la configuración según tus preferencias con la aplicación Sony I Headphones Connect.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: