A principios de la semana en curso, Epic Games anticipó que Fortnite recibiría muy pronto un artefacto que nos permitiría sacar ventaja para escapar del enemigo o para sorprenderlo. Hablamos del Rift-To-Go, un elemento que creará un pequeño portal para teletransportarnos a las alturas y aterrizar nuevamente en el escenario con el paracaídas.

El ítem viene incluido en la actualización 5.30 que ya se encuentra disponible desde hoy mismo en todas las plataformas. Es importante señalar que el portal dura activo durante 10 segundos y también puede ser utilizado por otros jugadores que lo vean visible. El Rift-To-Go puede ser de gran ayuda tanto en situaciones de defensa como de ataque. Podemos huir rápidamente de un enemigo que nos esté causando daño, o emplearlo para sorprender a otro jugador que se encuentra en la lejanía y llegar más rápido a su ubicación.

YouTube video

Este no es el único que se ha agregado con la actualización. Podrás observar cambios importantes en "Pueblo Tomate", que ahora es un templo. Por esta razón también llega un nuevo objeto cosmético: la nueva cabeza de tomate, muy diferente a la que previamente se encontraba disponible. Para obtenerla será necesario completar 25 partidas, obtener 20.000 puntos de experiencia y sumar 5.000 de daño a los oponentes.

El modo Score Royale llega para ofrecer una variante bastante diferente. Se trata de recolectar monedas localizadas por todo el mapa, abrir cofres y eliminar enemigos. Todo lo anterior nos otorgará puntos. El jugador que logré obtener al mayor puntaje ganará la partida. Como ha sucedido en anteriores ocasiones con otros modos de juego, Score Royale está disponible durante tiempo limitado.

Los Android que pueden acceder a la beta de Fortnite

Epic Games ha realizado otros cambios y ajustes menores para mejorar el rendimiento de Fortnite en todas las plataformas. Puedes revisar esas modificaciones desde su sitio oficial. Recordemos que el Battle Royale llegó hace poco a Android y está teniendo un recibimiento muy positivo en los terminales donde puede ejecutarse. Se espera que en las próximas semanas se den a conocer los primeros datos de descargar y usuarios activos en esta plataforma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: