Construir es una de las principales mecánicas jugables de Fortnite, pero destruir es esencial cuando llega el momento de enfrentarse con el resto de enemigos. Para este propósito contamos con ciertas armas pesadas que nos facilitan la destrucción de fortificaciones como el lanzagranadas o el lanzamisiles, pero ese catálogo se expandirá muy pronto.

Fortnite para Android ya puede instalarse por completo fuera de los Samsung Galaxy

Desde hace algunas semanas había surgido el rumor de la posible llegada de un rifle de francotirador pesado con gran poder en daño, pero ahora ya podemos confirmarte la veracidad de esa información. Epic Games ya se encuentra realizando pruebas con esta arma, la cual será capaz de destruir cualquier bloque construido con un solo disparo.

Según datos filtrados por FNBRLeaks, el rifle de francotirador pesado causará 150 de daño al cuerpo de los jugadores, mientras que un disparo a la cabeza alcanzará los 342 en daño. Ambas cifras son letales para quien resulte atacado por semejante armamento. Por si esto fuera poco, el rifle tendrá una variante legendaria que incrementará aún más su poder: 157 de daño al cuerpo y 355 por un disparo a la cabeza.

Sí, tu partida se verá cuesta arriba si llegas a ser dañado por esta arma. La misma cuenta de Twitter ha subido un gameplay filtrado donde se puede ver el daño brutal que realiza a las construcciones, pero también deja en evidencia su principal desventaja: el tiempo de recarga. El rifle de francotirador pesado tarda una eternidad en recargar, casi cuatro segundos que pueden resultar peligrosos si es tu única alternativa para atacar.

https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1028541015655886849

Todavía no hay una fecha concreta confirmada para la llegada de este contenido, pero se especula que estaría disponible esta misma semana en la nueva actualización de Fortnite. Será cuestión de esperar por el rifle de francotirador pesado, el cual debido a su poder podría cambiar por completo el rumbo de las partidas en el Battle Royale.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: