Había dudas sobre la continuidad de la serie pero Noah Hawley, su ajetreado creador, ha confirmado la cuarta temporada de Fargo que será protagonizada por Chris Rock. La serie mantiene su estructura de antología, diferenciando en reparto y ambientación cada una de sus temporadas, y el cómico estadounidense interpretará al líder de la familia criminal sobre la que girará la historia.

El productor ejecutivo de la serie, Warren Littlefield, ha dado más detalles al respecto: la temporada transcurrirrá en los años cincuenta y se ambientará en Kansas City, Missouri. Reflejará la convivencia de dos familias en el mundo del crimen, enfrentando a las mafias italoamericanas y afroamericanas y poniendo el foco en la inmigración. El giro de tuerca es que los líderes de ambas familias firmaron la paz mediante el intercambio de sus primogénitos. Así las cosas, seguro que la nieve no tarda en mancharse de sangre...

La mala noticia que es Littlefield ha confirmado que la cuarta temporada de Fargo comenzará su producción a finales de 2019 con lo que no la veremos en nuestras pantallas hasta bien entrado 2020. Algo que, manteniendo el trabajo creativo de Hawley, parece lógico debido a su implicación en Legion. Con todo, parece una noticia a celebrar debido a que Hawley había expresado en varias ocasiones, la última el pasado verano, que no tenía una nueva temporada de Fargo en mente.

Las tres tandas de episodios anteriores, diferenciadas pero con puntos de conexión, encandilaron al público y a la crítica y recibieron múltiples premios y en ellas vemos a intérpretes de la talla de Ewan McGregor, Kirsten Dunst, Billy Bob Thornton o Martin Freeman.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: