Una tablet o un Kindle son dos regalos fantásticos, tanto para hacérselo a uno mismo como para otra persona. En el día de hoy, Amazon ha rebajado dos de sus productos estrellas y ahora tienes el Kindle Paperwhite por 109 euros y la tablet Fire HD 8 por 65 euros. Además tienes un Xiaomi Redmi Note 5, un aspirador Roomba y un reloj despertador que simula el amanecer.

Xiaomi Redmi Note 5 - 186 euros

El Redmi Note 5 es el Redmi más rápido hasta la fecha gracias a su procesador Snapdragon 636 de 14nm que ofrece Qualcomm. Este procesador octa-core de vanguardia implementa la arquitectura Kryo, la cual trae grandes mejoras del rendimiento general y la eficiencia energética. El Redmi Note 5 es capaz de tomar fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Todo esto se ve incluso mejorado por el segundo sensor, que ofrece una profundidad de campo no disponible en las cámaras de los smartphones convencionales.

Kindle Paperwhite - 109 euros

Una nueva experiencia de lectura en una pantalla de alta resolución que incorpora una fuente de lectura diseñada para leerse en pantallas digitales. Podrás leer sin reflejos a plena luz del día y en la oscuridad sin forzar la vista. y con una sola carga, la batería puede durar hasta 6 semanas.

Kindle Fire HD 8 - 65 euros

Diversión sin interrupciones gracias al rápido procesador Quad-Core de 1,3 GHz. El Fire HD 8 cuenta con una espectacular pantalla de alta definición de 1280 x 800 con más de un millón de píxeles que reproduce imágenes claras e intensas. El Fire incluye una cámara trasera de 2 MP que permite hacer fotos de alta resolución y vídeos HD de 720p. La cámara frontal VGA es perfecta para realizar videollamadas con Skype a familia y amigos. Amplía la memoria interna del tablet hasta 256 GB con una tarjeta microSD para poder llevar contigo fotos, vídeos y juegos y aplicaciones compatibles. Con hasta 12 horas de batería, el Fire HD 8 se adapta a tu ritmo.

Despertador con luz - 20 euros

30 minutos antes de la hora del despertador, la cálida luz ilumina gradualmente desde 0% hasta 100% para despertarte de forma natural y cómoda. Pulsando el botón de snooze, la alarma se aplaza otros cinco minutos. Incorpora 7 colores diferentes para elejir: blanco cálido, verde, rojo, azul, violeta, naranja, añil.

Roomba 671 - 307 euros

El robot aspirador Roomba 671 se adapta automáticamente a todo tipo de suelos: alfombras, moquetas y suelos de madera, tarima, piedra y baldosa. Aspira sin dificultad el polvo, la suciedad, todo tipo de pelo y otros restos de mayor tamaño como cereales. El sistema de limpieza Aerovac levanta, extrae y succiona la suciedad de forma eficiente. Cuenta con sensores de suciedad patentados para trabajar más a fondo justo donde la suciedad tiende a acumularse. La app iRobot Home le permite limpiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, programar la limpieza hasta 7 veces a la semana.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: