american horror story sin jessica lange

Jessica Lange en 'AHS: Asylum' - FX

La noticia que todos los fans de American Horror Story estábamos esperando por fin llegó: Jessica Lange regresa a la franquicia. La octava temporada se estrenará dentro de poco y al paso de los días habíamos conocido algunos detalles: que sería un crossover entre Murder House y Coven, es decir, entre la primera y tercera temporada. También supimos el nombre de la entrega: Apocalypse y algunos de los nombres del reparto, pero del regreso de la señora Lange no había más que rumores. Hasta hoy...

Cuando Jessica Lange dejó la franquicia nos preguntábamos por qué ver la serie sin ella, tuvimos muchas razones para seguir la siniestra saga de Ryan Murphy pero la comenzamos a echar de menos tras los estrepitosos resultados, sobre todo en la séptima temporada, Cult. La buena noticia de hoy trae muchas esperanzas para el show de FX.

Por qué seguir viendo ‘American Horror Story’ sin Jessica Lange

Sarah Paulson, uno de los rostros más conocidos de la saga, anunció el regreso de Jessica Lange para la octava temporada. Todos supiramos, ¿cómo sería Coven sin la gran bruja Suprema? Exacto. Por eso necesitábamos a Lange en el reparto.

La buena noticia no queda ahí para todos los fans de American Horror Story pues la serie fue renovada para una décima temporada. Sabíamos que habría una novena pero el futuro de la serie era incierto, ahora sabemos que habrá AHS hasta el 2020. Así que, queda mucho aún de este universo de Ryan Murphy, que ya vimos está conectado de una forma inteligente y siniestra. Murphy, el rey de las series de antología, trabaja en todos arduamente, en FX con este título, con FX y HBO con su extravagante serie Pose y, recordemos, se encuentra desarrollando "algo" para Netflix.

Para American Horror Story: Apocalypse se encuentran confirmados, además de Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd y Adina Porter, Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen. El estreno de esta nueva temporada está programado para el 12 de septiembre próximo. Aquí en Hipertextual la seguiremos y reseñaremos capítulo a capítulo.

Título, fecha de estreno y demás detalles de la octava temporada de ‘American Horror Story’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: