Si ayer te despistaste con el Amazon Prime Day 2018 y no pudiste comprar nada, no te preocupes. Hoy también puedes beneficiarte de grandes productos a precios rebajados. Por ejemplo, en la selección de hoy tienes el ebook superventas por excelencia, con la mejor relación calidad-precio del mercado, un increíble monitor de 28" 4K o un aspirador que cambiará por completo la manera en la que limpiar tu casa.

Kindle Paperwhite - 95 euros

Con el doble de píxeles que la generación anterior, el Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp que ofrece un texto nítido con calidad de impresión. Kindle Paperwhite también ilumina la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal para que puedas leer cómodamente sin forzar la vista. Ajusta el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier ambiente.

Altavoz portátil Sony - 33 euros

Altavoz portátil inalámbrico Sony con Extra Bass, luz lineal de varios colores, luces de altavoz, flash estroboscópico y batería de hasta 24 horas de duración. Tiene dos radiadores pasivos que funcionan con los altavoces estéreos de rango completo para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves, a pesar de su tamaño compacto. El altavoz inalámbrico es resistente al agua.

Router Asus - 100 euros

Este dispositivo trabaja simultáneamente en las bandas 5 GHz y 2,4 GHz a 1300 Mbps y 600 Mbps respectivamente, lo que asegura una señal más estable y consistente. Es como si fueran dos routers en uno, con cada una de las bandas ofreciendo un ancho de banda total de 1900 Mbps. De este modo, las aplicaciones online comunes pueden ocupar la banda de 2,4 GHz y el streaming de contenidos 3D en HD la de 5 GHz, permitiendo al usuario disfrutar de ambas funciones sin retraso alguno.

Monitor Samsung 28” 4K - 249 euros

El monitor Samsung UHD está diseñado para funcionar a la perfección con tu PC. Con una resolución de más de 8 millones de píxeles, su calidad es 4 veces la de un monitor Full HD. Disfruta de tu contenido 4K con nitidez y el máximo detalle. Este monitor además cuenta con funciones novedosas como AMD FreeSync, que reduce la distorsión de imagen, soporte HDMI mejorado, Modo Juego y un rápido tiempo de respuesta de solo 1ms que asegura nitidez y calidad visual.

Aspirador Bosch inalámbrica - 170 euros

Gracias a la tecnología SensorBagless y al innovador cepillo rotatorio, este aspirador tipo escoba consigue excelentes resultados de limpieza en todo tipo de superficies. Liberate de los cables con hasta 60 minutos de autonomía gracias a las baterías con tecnología ion-litio de larga duración y el tiempo de carga es reducido.

Office 365 para 5 equipos - 50 euros

Disfruta de los programas habituales de Office 365, Word, Excel, Power Point o Outlook, en hasta cinco equipos diferentes, ya sea tablets, PCs o Mac. Además incluye hasta 5 TB de almacenamiento en OneDrive.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: