Está más que confirmado: la temporada 9 de The Walking Dead será la última de Andrew Lincoln, quien protagoniza a Rick Grimes. El, junto al creador de la serie, Robert Kirkman, confirmaron en el Comic-Con 2018 que se trata la última del personaje en la serie. En marco al evento, AMC ha publicado un primer trailer de la serie y anunciado la fecha de estreno: octubre 7 de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=eBaKVC1wIW4

La novena temporada ocurrirá después de los eventos sucedidos en la saga "All Out War" del cómic y será la primera temporada en más de cuatro años que se hará sin Scott Gimple como showrunner. Lo reemplazará Angela Kang, quien ha trabajado como guionista y editora de la serie. Gimple pasará a un rol directivo, supervisando el contenido de toda la franquicia: tanto la serie principal como cualquiera de los spin-offs actuales o futuros.

El trailer es largo, más de seis minutos, y muestra algunos de los puntos argumentales claves que tendrá la novena temporada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: