Han pasado casi 10 años desde el estreno de Zombieland y desde aquel entonces el público ha estado esperando el anuncio oficial de una secuela. Finalmente, tras una gran cantidad de rumores previos, Sony Pictures confirmó que Zombieland 2 será toda una realidad. Además, repetirá el reparto que diera tan buenos resultados en la primera parte.

Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin protagonizarán esta secuela. Por otra parte, Ruben Fleischer, quien ya dirigiera el filme original, volverá a repetir como director en la segunda entrega. Fleischer también se encuentra trabajando en Venom, el spin-off de Spider-Man perteneciente a la misma productora.

Lo que pasa de verdad con la infección zombi en ‘The Walking Dead’ y su spin-off

Los escritores Paul Wernick y Rhett Reese regresarán para encargarse del guion de la película después de tener un gran éxito en Deadpool. Gavin Polone tomará el cargo como productor nuevamente.

Según los datos proporcionados por Sony Pictures, Zombieland 2 comenzará su producción en enero del 2019 y se estrenará en la pantalla grande en octubre del mismo año, coincidiendo con el décimo aniversario de la primera entrega. Respecto a la confirmación del filme, Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, afirmó que este era uno de los proyectos que más esperaba la gente y "nadie quería que sucediera más que Emma, ​​Woody, Jesse y Abigail", y agregó:

Estos son algunos de los actores más demandados y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes. Estamos encantados de que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la continuación, ya que su trabajo en Venom ha sido realmente increíble.

De acuerdo a la información publicada por The Hollywood Reporter, el nuevo filme se basará nuevamente en las aventuras de los cuatro personajes, quienes se verán rodeados por un caos cómico mientras se dirigen al corazón de los Estados Unidos para enfrentarse a nuevas especies de zombis y otros humanos que han sobrevivido. También se tratarán temas relacionados al crecimiento de cada uno de los integrantes del sarcástico grupo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: