El Prime Day de Amazon también ha llegado al mundo de los videojuegos, aunque en el caso de la selección de productos que te traemos hoy, con un día de retraso. Si estás buscando las mejores consolas o algún videojuego clásico, echa un vistazo.

Pack X Box One S - 299 euros

Increíble oferta del pack compuesto por: Xbox One S - Consola de 1 TB, Shadow Of War, Game Pass (1M), Minecraft Explorer, Mando Inalámbrico: Edición Limitada Minecraft Creeper, Soporte Vertical, Forza Horizon 3 (Xbox One). Todo por menos de 300 euros.

Battlefield 1: Edición Revolution - 20 euros

Únete a la enorme comunidad de Battlefield (20M de jugadores en todo el mundo) y participa en épicas batallas de la I Guerra Mundial en este shooter en primera persona. Vive los inicios de la Guerra total en Battlefield 1. Descubre un mundo en Guerra a través de una campaña repleta de aventuras o únete a un multijugador basado en el juego en equipo en batallas de hasta 64 jugadores. Lucha como infantería o toma los mandos de vehículos de tierra, mar y aire.

PSN Plus un año - 40 euros

Únete a PlayStation Plus y disfruta de las mejores condiciones para jugar. Colección de juegos instantánea. Multijugador online en PS4. Almacenamiento online. Descuentos y ofertas. Una sola suscripción para PS4, PS3 y PS Vita

PS4 + dos mandos + Destiny 2 - 304 euros

Un buen pack tanto para regalar como para iniciarse en el mundo PS4. Esta oferta incluye la consola, con 500 GB de almacenamiento, dos mandos Dual Shock (valorados en 55 euros cada uno) y uno de los juegos más importantes a nivel mundial, el Destiny 2, valorado en 40 euros. Si lo sumas todo, verás lo jugosa que es la oferta. No lo dejes escapar.

Sony PlayStation VR Casco De Realidad Virtual + VR Worlds + Cámara (PS4) - 300 euros

El casco de realidad virtual PlayStation VR (PS4) aprovecha la impresionante capacidad de proceso de PS4. Es una completa e integrada solución de realidad virtual que encaja perfectamente en el ecosistema de PS4, el cual te permite simplemente conectarte y disfrutar. Gráficos realistas y súper fluidos. Generando gráficos a 120 frames por segundo mientras mantiene una latencia muy baja, PlayStation VR puede crear experiencias ópticas casi reales sin parpadeos ni retraso, incluso cuando la acción se pone intensa y rápida. Sitúate en el centro de la acción con un más que generoso campo de visión.

Nintendo Switch + 1,2 Switch - 329 euros

Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran. En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición. La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples posibilidades de juego. Para que empieces a disfrutar de ella, también viene con el juego 1,2 Switch.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: