Si te gusta la fotografía pero no quieres ir cargando siempre con un equipo pesado, entre las ofertas que te traemos hoy tienes una cámara compacta Panasonic Lumix, con un zoom de 30x y capaz de grabar y fotografiar en 4K. Su precio inicial era de 449 euros y ahora la tienes por 259 euros. Pero además tienes un exprimidor eléctrico o un ventilador de torre, para decir adiós al calor sofocante veraniego.

Monitor FHD 24” - 110 euros

El monitor sin marco BenQ GW2480 de 23.8 pulgadas, cuyo diseño exhibe una hermosa sencillez, combina los biseles super estrechos y la ocultación de cables. Gracias a la combinación ideal de las tecnologías LED e IPS, el GW2480 ofrece un nuevo nivel de placer visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.

Batidora de mano Bosch - 55 euros

Este modelo de batidora de Bosch, gracias a sus múltiples accesorios, permite procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto. Gracias a su selector de velocidad se consiguen resultados uniformes con todas las funciones. Sus 800 W de potencia y sus doce velocidades más la función Turbo, garantizan la energía suficiente para un resultado perfecto con todos sus accesorios. Además, el selector de velocidad hace que esta se mantenga constante durante todo el proceso, sin las oscilaciones que se producen cuando la velocidad depende de la presión que haga el usuario.

Ventilador de torre - 66 euros

Disfruta de la combinación perfecta entre elegancia, comodidad y alto rendimiento con el ventilador de torre Eole Infinite. Su tecnología de oscilación de 180° difunde una refrescante sensación de frescor por toda la estancia. Las tres velocidades de aire ajustables permiten conseguir un potente flujo de aire y una sensación de refrigeración que se adapta a la perfección a todas las necesidades. Además es muy silencioso ya que el nivel mínimo de ruido es de 43 dB en la posición más baja y de 57 dB en la posición de máxima potencia (3).

Lenovo Yoga 510 - 449 euros

El Lenovo 510 es más delgado y ligero que las generaciones anteriores y tiene el doble de almacenamiento, por lo que puedes decir adiós a los discos duros externos. Además de recargarse más de un 40 % más rápido que los portátiles normales, el Yoga 510 se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie para satisfacer sus necesidades. Incorpora la séptima generación de los procesadores Intel y una pantalla Full HD de 14” con un rendimiento extraordinario en videojuegos y aplicaciones multimedia.

Exprimidor eléctrico - 19 euros

Este exprimidor eléctrico de 30W de potencia puede exprimir sin problema cualquier cítrico, con lo que podrás preparar tu bebida de forma rápida y fácil y empezar de la mejor manera un día saludable. Cuenta con una boquilla de goteo libre que vierte el zumo directamente del exprimidor al vaso sin ensuciarlo.

Panasonic Lumix DMC - TZ80 K - 259 euros

Pese a su tamaño compacto, la cámara LUMIX TZ80 de bolsillo cuenta con las funciones necesarias para sacar las mejores imágenes mientras viajamos: desde el objetivo con zoom de 30x hasta la tecnología de grabación de vídeos y fotografías 4K de Panasonic. Permite capturar todo tipo de detalles, desde complejos paisajes a sujetos lejanos, pasando por instantáneas improvisadas.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.