Serán muchas las ofertas que verás en el día de hoy del Amazon Prime Day 2018. Para hacértelo un poco más sencillo, te dejamos una selección de los mejores productos tecnológicos en el que encontrarás cosas como el OnePlus 5T, el superventas de la gama media Moto G6 o unos increíbles auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sennheiser. Si te quieres dar un capricho, aquí tienes algunas sugerencias.

Sony Xperia XZ2 Compact - 449 euros

El XPeria XZ2 Compact es un smartphone con una pantalla 5" FHD + HDR en formato 18:9 con un sorprendente diseño y marco de aluminio. Con la tecnología Advanced X-Reality verás tus vídeos en calidad HDR. Disfruta de su cámara Motion Eye de 19MP con Predictice Capture y grabación en 4K HDR para vídeos con más contraste, color y detalles. Además podrás grabar vídeos en Super Slow Motion con calidad Full HD. Gracias al procesador Premium de ocho núcleos Qualcomm Snapdradon 845 disfrutarás de la velocidad en tu teléfono. Podrás confiar todo el día, con resistencia al agua IP68, una gran batería de 2870 mAh y sensor de huella dactilar.

Samsung Galaxy Note 8 - 609 euros

Con la inminente llegada del Samsung Galaxy Note 9, el modelo anterior se convierte en una opción más que interesante por precio y especificaciones. Samsung Galaxy Note 8 tiene una pantalla de 6,3” QHD, un procesador Exynos 8895 Octacore 2.3GHz + 1.7GHz, una cámara dual de 12 MP con dual pixel F1.7 OIS, zoom óptico 2x y 8 MP AF Live Focus y Dual Capture. En su interior cuenta con un almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 6 GB y micro SD slot 256 GB o Dual-SIM. Es resistente al agua y al polvo (certificado IP 68), tiene sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar y función multitarea. Además, en su versión española incluye Samsung Pay.

OnePlus 5T - 409 euros

Una de las mejores opciones que encontrarás en este Prime Day. Sumérgete en una experiencia única y envolvente gracias a su pantalla Full Optic AMOLED 18:9, el complemento perfecto para su cuerpo de aluminio con un diseño elegante y resistente. En su interior lleva un increíble procesador Snapdragon 835 optimizado para ofrecer la mejor experiencia de uso. Por último, obtendrás fotografía con gran claridad utilizando el Modo Retrato del OnePlus 5T. Su sistema de cámara dual usa dos sensores para enfocar la cara que quieres fotografiar mientras difumina el fondo para conseguir un efecto suave y potente a la vez.

HP Pavilion - 699 euros

El portátil HP Pavilion Power ha sido creado para superar todas las pruebas a las que se te somete. Tiene una pantalla de 15,6” FHD IPS, un procesador Intel Core i7-7700HQ, disco de almacenamiento de 1TB, memoria SDRAM de 8 GB DDR4-2400 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050. Una gran opción tanto si necesitas un portátil para trabajar como para sacar tu faceta gaming.

Moto G6 - 219 euros

El gama media por excelencia que cada vez se acerca más a la gama alta. Por 219 euros podrás regalar un fantástico teléfono con especificaciones propias de los terminales de 1.000 euros. Algunas de sus características son: batería de 3.000 mAh con carga ultrarápida, doble cámara trasera, pantalla FHD de 5,7”, diseño premium y resistente en cristal Gorilla Glass y un procesador Snapdragon 450 Octa Core con 4 GB de memoria RAM. SI ya era una buena opción, con el descuento de Prime Day es inmejorable.

Auriculares Sennheiser HD 4.50 - 99 euros

Estos auriculares son la mejor opción en el Prime Day 2018 en cuanto a sonido. Por menos de 100 euros, los Sennheiser HD 4.50 Special Edition tienen Bluetooth 4.0 con cancelación activa de ruido. También tiene conectividad NFC y micrófono incorporado.No renuncies ni a la libertad que te ofrece la tecnología wireless y a la mejor calidad de sonido.