No lo pases mal este verano. Para refrescarse no hay que acudir a costosos aparatos de aire acondicionado. Te traemos dos productos con los que decir adiós al calor por menos de 50 euros. El primero es una máquina para hacer helados y sorbetes deliciosos, y el segundo un ventilador de tres velocidades.

Si el calor no es un problema para ti, también tenemos una tarjeta de memoria, un ordenador Lenovo, una maleta de mano y una báscula con pantalla LED iluminada. Echa un vistazo a estos y otros productos.

Tarjeta SD 32 GB SanDisk - 17 euros

Disfruta de velocidades extremas para transferencias rápidas, rendimiento óptimo de las aplicaciones y vídeos 4K UHD en tu smartphone con sistema operativo Android. Las tarjetas SanDisk Extreme se fabrican con diseño robusto para ofrecer una durabilidad extrema incluso en difíciles condiciones medioambientales. Las rápidas velocidades reducen el tiempo que tienes que esperar mientras mueves las fotografías y los vídeos a tu tarjeta, o de la tarjeta a tu ordenador.

Maleta de mano - 29 euros

Viaja de manera cómoda con esta maleta, ideal para traslados de pocos días. Tiene las medidas necesarias (55x36x21cm) para poder acceder a la cabina y no tener que facturarlo. Es resistente y fácil de mover gracias a sus cuatro ruedas.

Máquina de helado - 25 euros

Un verano con helados es más llevadero. Y si son caseros, mejor aún. Además también puede hacer sorbetes de frutas y yogures congelados. Gracias a esta heladera, podrás refrescarte de una manera cómoda y, ahora también, económica. En sólo 20 - 30 minutos podrás estar disfrutando de tus helados.

Báscula inteligente - 16 euros

Controla tu peso de una manera sencilla gracias a esta báscula con pantalla LED iluminada. Sólo debes poner un pie encima para que se encienda y te diga tu peso exacto. Está construido en elegante cristal resistente. Para ahorrar energía, la báscula también cuenta con una función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 segundos de inactividad, y también volverá a encender automáticamente cuando un elemento se coloca en la superficie.

Lenovo Ideapad 320 - 269 euros

Si quieres hacerle un regalo a alguien que busque su primer ordenador para hacer cosas básicas, este Lenovo es una gran opción. 15 pulgadas de pantalla, procesador Intel Celeron N3350, Dual Core, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz, memoria RAM 4 GB DDR3L, 1600MHz. En cuanto a capacidad, tiene un disco duro de 500 GB. Incorpora sistema operativo Windows 10 Home (64 bit).

Ventilador de pie, 3 velocidades - 19 euros

Ventilador de pie con 3 velocidades y aspas de 40 cm de diámetro, con una potencia de 45w. Su motor asegura una alta durabilidad y un funcionamiento silencioso. Tiene una altura ajustable de 130 cm y una oscilación de 90º. Está protegido con una rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: