No Man's Sky sigue tratando de mejorar después de tener un lanzamiento lleno de polémica en 2016. Desde aquel entonces hemos visto una gran cantidad de actualizaciones, sin embargo, ninguna se aproxima a la importancia de NEXT, su siguiente gran actualización de contenido, misma que acompañará al lanzamiento del juego en Xbox One.

Hello Games ha publicado el primer tráiler de este contenido, mismo que confirma la llegada del anticipado modo multijugador que te adelantamos durante mayo. Aún más interesante y de lo cual no se tenía información, No Man's Sky dará la bienvenida a la vista en tercera persona, lo que nos permitirá ver a nuestro personaje mientras realiza alguna de todas las actividades posibles en el juego, como bucear.

Por su parte, el modo multijugador permitirá que los jugadores se reúnan en pequeños equipos para emprender la exploración espacial, construir, vivir combates en el espacio, realizar carreras espaciales, completar algunas de las misiones que se encuentran disponibles, entre otras actividades.

El estudio responsable también confirmó que el juego tendrá un nuevo sistema de generación de terreno, logrando así que los planetas mejoren notablemente su apariencia. Se han realizado mejoras en las texturas, iluminación y efectos atmosféricos. Los elementos presentes en los planetas también aumentarán en número, podremos ver más NPCs, construcciones y nuevos entornos espaciales.

Otro de los grandes añadidos es la posibilidad de construir múltiples bases en los planetas que el jugador desee, evitando la necesidad de rearmar una fortificación cada vez que visitamos un mismo planeta. Desde Hello Games mencionan:

Esta es una actualización increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo, continuaremos apoyando a No Man's Sky de esta manera en el futuro previsible.

NEXT estará disponible el próximo 24 de julio como actualización gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta última plataforma recibirá el lanzamiento del juego ese mismo día.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: