Universal y SyFy han publicado el primer trailer de Nightflyers la nueva serie basada en una novela de George R.R. Martin, mundialmente conocido por ser el creador de de Juego de Tronos durante el Comic-Con 2018.

YouTube video

Todo lo que sabemos sobre ‘Nightflyers’, la nueva serie de George R.R. Martin

La serie se ambienta en 2093 y trata de ocho científicos que se embarcan en una misión para salvar a la humanidad a bordo de la nave Nightflyer.

No es la primera vez que se intenta adaptar el libro de George R.R. Martin a un formato audiovisual. En 1987 se hizo una película dirigida por Robert Collector (bajo el seudónimo de T.C. Blake, pues renunció poco antes que terminara la post-producción del largometraje), con un guión de Robert Jaffe.

En su momento Martin explicó que la serie de TV haria importantes correcciones a algunas de los cuestionamientos que él tuvo con la película y reflejará las raíces étnicas de los personajes en el libro, cosa que no sucedió con el largometraje, particularmente con el personaje de Miranda Dorlac.

Nightflyers es una serie creada por Jeff Buhler, producida por Universal Cable Productions y será emitida dentro de Estados Unidos en el canal SyFy. Netflix se encarga de la distribución internacional y será donde vamos a poder verla tanto en Lationamérica como España. Se estrenará en julio de 2018.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: