Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Along Came the Devil

Jason DeVan escribió y dirigió esta película de horror que ha sido recibida con crítica bastante buena. Será estrenada en cartelera desde el 10 de agosto. En ella participan Sydney Sweeney, Madison Lintz, Jessica Barth.

YouTube video

Unfriended: Dark Web

Stephen Susco es el director de la nueva entrega de este título. En 2014 la historia iba de la venganza de una chica a la que habían acosado en redes, en esta ocasión de un misterioso personaje que toma venganza contra un grupo de amigos. El 20 de julio llegará a las pantallas de cine.

YouTube video

Little Italy

Donald Petrie es el director de esta cinta protagonizada por Emma Roberts y Hayden Christensen. En ella se cuenta una historia romántica en donde dos familias enemigas de toda la vida tienen que cambiar por culpa del amor.

YouTube video

A Simple Favor

Anna Kendrick y Blake Lively protagonizan este thriller dirigido por Paul Feig basado en la novela de Darcey Bell. Su estreno en las salas de cine está programado para el 14 de septiembre próximo. Durante la semana se estrenó el tercer tráiler.

YouTube video

A Crooked Somebody

Trevor White es el director de este tremendo thriller protagonizado por Rich Sommer y Clifton Collins Jr. Además de un gran reparto, la cinta ha recibido buena crítica, esperemos hacer la nuestra cuando sea estrenada: el 5 de octubre próximo.

YouTube video

Duck Duck Goose

Esta cinta animada sobre unos curiosos patos y gansos (y demás simpáticos animalitos) se estrenará en la plataforma de Netflix, no tenemos fecha pero aquí estamos pendientes de los estrenos de este servicio de streaming.

YouTube video

Venom

Tom Hardy dará vida a Eddie Brock en esta cinta de Marvel (aunque no pertenece al Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas). La historia de como el simbionte se apoderará de Eddie, con todo lo que esto conlleva, lo veremos el próximo 5 de octubre cuando se estrene en las salas de cine.

YouTube video

The Package

Comedia protagonizada por adolescentes alocados dirigida por Jake Szymanski. Se trata de una cinta de Netflix que será estrenada en la plataforma el 10 de agosto próximo.

YouTube video

Mary Queen of Scots

Josie Rourke dirigió este tremendo drama protagonizado por Saoirse Ronan y Margot Robbie, quienes interpretan a Mary Stuart y Elizabeth I, respectivamente. Este drama histórico se estrenará el próximo mes de diciembre.

YouTube video

The Grinch

Yarrow Cheney y Scott Mosier son los directores de esta cinta animada basada en el peculiar personaje del Dr. Seuss y que será estrenada el próximo 9 de noviembre.

YouTube video

Goosebumps 2: Haunted Halloween

Ari Sandel es director de esta cinta basada en las novelas de R.L. Stine. Madison Iseman, Wendi McLendon-Covey, Jeremy Ray Taylor, entre otros participan en el reparto. Llegará a las salas de cine el 12 de octubre, poco antes de la noche de Halloween.

YouTube video

London Fields

Mathew Cullen es el director de la adaptación de la novela homónima de Martin Amis. Amber Heard, Cara Delevingne, Gemma Chan, Billy Bob Thornton y Theo James encabezan el reparto. Llegará a las salas de cine el 20 de septiembre próximo.

YouTube video

Colette

Wash Westmoreland es el director de esta cinta de época protagonizada por Keira Knightley en donde da vida a la famosa escritora Gabrielle Colette y su apasionante historia. Este filme será estrenado el 25 de enero, nos falta saber las fechas para España y América latina.

YouTube video

Sierra Burgess is a Loser

El 7 de septiembre llegará a los suscriptores de Netflix esta comedia dirigida por Ian Samuels y protagonizada por Shannon Purser.

YouTube video

##

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: